Ir al contenido principal
Mariona
Mariona

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

4043días 23hrs

Rakel comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Bueno preocupar no me preocupaba hasta q x aqui un par me dijeron que cesped y tacon mala combinacion .. entonces ya le empeze a dar vueltas... siii desde q vimos mas llombart ya dijimos q era nuestro sitio . De decoracion que entra ??? Es q te hare muchas preguntas q voy un poquito perdida ... muaa :)

Mariona comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Hola guapa Césped sólo hay en la zona de la ceremonia. El resto apenas lo notas porque hay caminitos. Yo iba plana así que no lo noté. Mis invitadas tampoco se quejaron de eso pero puedes poner protectores de tacón. Yo no los puse pero si es algo que te preocupa con eso evitas que se claven. No habéis podido escoger mejor sitio ...

Rakel comentó en mi muro:

Hace 3900 días

Hola Mariona !!! Q guapa en las fotos :) ya que te has casado en mas llombart . ( yo me caso en julio del año que viene) ... te quiero preguntar sobre el cesped y los tacones ... xque me dicen que no me ponga tacon q se clava! Pero yo y muchas invitadas mias queremos tacon .. explicame un pokito y espero q no te importe q te haya escrito x aki me va bien conocer a alguien q se haya casado ahi x mil dudas q tengo Un besito y gracias :)

Grupos generales

Inspiración