Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1772 días
Hola preciosas! Estoy on fire con los últimos preparativos. Ya estoy peinada y maquillada y a punto de empezar a vestirme. Os dejo fotito de la cajita regalo para mis damas ❤️ Estamos nerviosillos 🤭
Hace 1776 días
Hola chicas! Este viernes es el gran día y ayer terminamos los regalitos para los invitados. Hace unos días publiqué un post donde hablaba del donativo realizado a una protectora de animales local, pero lo hemos complementado con otro regalito:...
Subí una foto en el post de Desire
Hace 1777 días
Buenas chicas Podeis mandar fotos de vuestros rituales de arena?? Y donde lo habeis comprado?
Hace 1779 días
Hola preciosas! Hoy os quiero enseñar las últimas cosas que hemos terminado, ya no nos queda nada!! 😍 Como mi chico proviene de tierra de vinos hemos hecho un guiño usando corchos para algunas cosillas. Ahí vaneating plan: Marcasitios individuales...
Hace 1782 días
Buenas noches, hermosas! Estamos en la recta final y hoy, al llegar a casa después de un largo día, mi madre me estaba esperando con una bolsa enorme de Swarovski y dentro había este precioso conjunto: El día anterior a la ceremonia y el banquete nos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1786 días
Hola, soy nueva en esto... me podéis dar ideas para regalar a los invitados en la boda. Muchas gracias
Hace 1787 días
Hola chicas! Hoy os quiero enseñar los regalitos que daremos a los invitados. Siempre tuvimos claro que sería un regalo solidario. Después de buscar y rebuscar se nos ocurrió hacer un donativo a la protectora de animales donde adoptamos a uno de...
Hace 1789 días
Buenas! Estos días iré colgando cosillas de nuestra boda, que nos queda muy poquito! Este pasado domingo tuvimos nuestra despedida de solteros. Pasamos unos días de muchos nervios porqué no sabíamos nada de nada Todo empezó poco después de las 9...
Hace 1789 días
Hola chicas! Estamos a 16 días de la boda y ayer me trajeron mi liga de novia En un principio no tenía previsto llevar liga porqué me parece algo anticuadillo, pero ha sido un regalo de la mujer que nos hizo de canguro a mí y a mi hermana durante...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 1797 días
Hola chicas estoy buscando para hacer los alfileres que reparte la novia yo misma. Que ideas me dais, alguna los a echo? Gracias 😘
Hace 1803 días
Saludis, novi@s! A día de hoy estamos a un mes exacto de nuestro día B y el trabajo nos aumenta por momentos. Estamos organizando las mesas, ultimando los últimos gastos... aunque seremos poquitos la gran mayoría de nuestros invitados van a venir y...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1811 días
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 1816 días
Hola chicaaas♥️ A dos meses de la boda ya va siendo hora de elegri ramo😂😂 pero no teeeengo ni idea. Me caso el 17/07. Alguna sugerencia de ramo/ flores🥺 graaaaacias😘
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1818 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...
Hace 1822 días
Buenas noches brides! Siguiendo una semanilla intensa de preparativos, hoy he ido a hacerme la prueba de peinado. Tenía ya el tocado desde el año pasado y había buscado fotos de recogidos bajos desenfadados. Mi peluquera ha sabido plasmarlo y he...
Hace 1825 días
Buenas noches, novias preciosas! Estamos en el linde de bajar de los 50 días y hoy mismo hemos recibido nuestros vestidos. Estoy como en una nube de feliz, toda la ilusión que perdí por culpa del covid la he recuperado en 5 minutos esta tarde ☺️☺️...