Yo a los hombres una botella se vino, mujeres unos jaboncitos dentro de una bolsita y para los niños una mochila con pinturas para colorear y una cucurucho con chucherias.
Yo voy a regalar unos tarritos de miel casera ya que mi suegra tiene abejas. Y mi madre ha preparado unas bolsas de tela en las que vamos a meter un lápiz grabado con nuestros nombres y un cartón de bingo para jugar ese día, luego la bolsa quedará de recuerdo.
Te he leído y he visto minipaelleras... pero no las encuentro, tu las has visto en algún sitio?
Gracias!!
Novia Curiosa
Septiembre 2022
Granada
Macarena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues yo voy a poner pulseras que ayudan a una investigación de la enfermedad rara que se llama menke hennekam!!!! Son monisimas y si ayudan pues mejor todavía!!!! Están en Instagram!!
Buenas!! Yo tengo casi claro el regalito que voy a dar a las chicas, unos Manolitos. Son unos protectores de tacon para no hundirte en el cesped y te lo ponen en unas bolsas monisimas.
Ver mensaje citado
En la propia página AECC! Además, me puse en contacto con ellos y muy simpáticos,me explicaron muchas cosas, se adaptaron a lo que quería y tarjetas personalizadas muy chulas
Hola Noaotrs para l@s niñ@s hicimos tazas personalizadas con su inicial en su color favorito, las hicimos nosotros. Para ellos 2 botellitas, una de crema de cazalla y de rua vieja.Para ellas unos saquitos en punto de cruz que bordó mi hermana con un jabón dentro.El jabón lo compré en Alegna Secret,creo que aparece en proveedores. Os dejo fotos.Y los kits de supervivencia que hicimos también. Todo lleva nuestra primer fecha aunque nos hemos casado el 21/5/21.El alcohol es de este año jejejeNosotros quisimos hacerlos porque somos muy de hacer cosas así y nos gusta.
Ver mensaje citado
Hola!!donde los habéis comprado?? Yo he visto unas pulseras solidarias ( pulseras rosas), pero me gustaría mirar más cosillas. Gracias!
Ver mensaje citado
¡Claro! Los cactus son de la ong Idea Libre (te dejo una foto) y los licores son de la asociación Aspace Jaén, que tiene un catálogo con un montón de ideas de regalo solidario.
Nosotros dimos bolígrafos grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda, algo útil que nuestros invitados van a usar seguro. Como te han dicho, tienes muchísimas opciones para elegir la que vaya más con vosotros
Hola!! Nosotros vamos a dar regalos solidarios. Cactus para las mujeres para un asociación con proyectos de educación en África y botellitas de licor para los hombres, de una asociación de personas con diversidad funcional.
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros damos tazas con frases de agradecimiento, una por persona sin distinción por edad o sexo.
Algo gastronómico, de tipo Gourmet. Alguna botellita de aceite más especial, si te casas en un sitio en el que haya algo destacado pues algo así (pimentón, etc)
Yo he pensado en dar una botella de vino Marina espumante de bodegas Bocopa, están muy bien, y salen por aquí en proveedores.
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hemos optado por regalos típicos de nuestra tierra, para los hombres vino y para las mujeres jamón y aceite
Novia VIP
Septiembre 2021
Lugo
Leticia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pufff te doy como idea visitar webs como regalospublicitarios o del estilo que tienen muchas cosas que te son perfectas tambien para las bodas. Los detalles los tienes de todas las categorias de todo tipo para todos los gustos. Empieza por si quereis todos igual, o para mujeres y para hombres. Y despues tienes infinitas posibilidades pero infinitas. Pueden ser figuras simplemente decoradas con vuestro nombre y fecha, pueden ser algo que represente vuestra zona, como minipaelleras, en nuestro caso tazas para la queimada (bebida tipica de galicia) personalizadas, algo relacionado con la cultura de la zona. Pueden ser gastronomicos, de vino, champan, mermelada, cafe, sidra, pate........ Pueden ser mas o menos utiles como abridor de botellas, juego de cartas, abanicos, boligrafo y linterna, boligrafo y un blog de notas, sombreros, pendrive, auriculares, llaveros. Pueden ser relacionados con la belleza, maquillaje por ejemplo para las chicas, neceser, espejo, para los chicos un kit de afeitado, cremas, jabones artesanales. Pueden ser mas decorativas, como plantas con su maceta personalizada, velas aromaticas. Pueden ser joyas como pulseras relojes, cinturones, pañuelos....... Como te mencionan alguno solidarios........... Tienes todas las posibilidades que te pueden ocurrir, depende del enfoque que los quieras dar. De hacer por hacer o mejor algo que nos represente, represente a nuestra zona, a nuestras profesiones, nuestras calidades o actitudes. Tematica de la boda (si teneis tematica) . Un sin fin de posibilidades.