Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2019
Caótica, indecisa, alegre.
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mireia
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola!!! Que tal estáis? Estábamos pensando en el vestido que llevaremos las dos el día de la firma en los juzgados. Vamos a ir con un vestido diferente al día de la celebración y no sabemos si ir las dos en vestido de el color que quiera cada una o...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, parejas! Si todavía estáis decidiendo qué colocar en vuestro banquete... Os traemos una inspiración que refrescará mucho a los invitados: ¡Un rincón de cocktails! 😋 Mirad cuántos y qué buena pinta 🙈 ¿Os apuntáis la idea?
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1509 días
Participé en el post de Silvia
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Buenas tardes guapetonxs! ¿Sois de lxs que tienen claro que llenarán su día B con neones originales y letras gigantes? 😎 Sin duda es una opción muy chula y original para personalizarla al máximo 😍 ¡Y...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola, hola! Las mesas de quesos para bodas son todo un acierto y les encantará a vuestros invitados 😍 Además, si os gustan los quesos podéis decantaros no solo por quesos locales sino también por nacionales o...
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola comunidad! Igual de importante es decidir el color de tu outfit para la boda como el de tu cabello 😏 Y es que son muchas las parejas que aprovechan la excusa de la boda para hacerse un cambio de look 😎 Tanto si es tu caso como si no lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHooooola comu, ¡Mucha atención porque os traigo un post súper TOP! 😏 Y es que tenemos una idea que os enamorará (a la gran mayoría): ¿Qué tal si regaláis cervezas personalizadas a los invitados? 🍺 ¡En la foto podéis inspiraros con la temática de los...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas a tod@s!!! 🤩 Pues a 5 días para la boda me surge la duda de cuándo cambiarme para el momento de la fiesta. Si antes de la barra libre y ya hacer el primer baile de casados o bien hacer el primer baile con mi vestido de novia como tal y...
Participé en el post de Rayxa
Hace 1509 días
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola chic@s, estamos intentando elegir la frase para las tazas, luego aparte pondremos algún dibujo o algo. El caso es que no nos decidimos entre estas, así que voy a ver cual sale ganadora en la encuesta 😩 si me echáis una mano os lo agradezco...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola hola qué tal lleváis el domingo?? Nosotros relax total no hicimos nada porque murió un conocido y bueno finde de obligaciones y poco más , y claro el aburrimiento que hace??? Compras compras compras!! Pues vengo con encuesta porque no sé si la...