Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Vestido para mi sobrina, Sos!!!

Rayxa, el 12 de Marzo de 2022 a las 19:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!!! Voy al grano, mi sobrina de 11 años mide 1,70 y está rellenita. Ella siempre a sido una niña grande, y ahora que está en el cambio de la adolescencia está más alta y tiene más cuerpo que yo, literalmente. Ahora mismo gastará una 42 de pantalón. Su madre y yo nos estamos volviendo locas buscando vestidos porque claro, esque es una niña! Con cuerpo de mujer pero una niña. Me recomendáis alguna tienda o algún sitio donde comprar un vestido con el que no parezca que tiene 30 años? Mil gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Esther, el 14 de Marzo de 2022 a las 02:13
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo miraría ASOS o Shein.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile y una modista que os lo haga?
    Mis damas de honor han encontrado una modista que les hace el vestido por 150€ no me parece nada caro y seguro que un vestido de fiesta sale parecido.
    Espero que lo encontréis 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echale un vistazo a shein. Tienen una sección de vestidos de toda clase (incluso de novia). Quizá encontréis algo que le guste y no la haga mayor.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia como me suena eso... A mi me pasó algo así con mi comunión... No había forma de encontrar vestido y recuerdo que ya en la última tienda que fuimos me sacaron uno y me dijeron que si ese no me valía me tendría que ir a una tienda de novia y que me lo hicieran a medida... Por suerte ese último que me sacaron me valió! Pobrecilla tu sobrina la verdad... Mirar en Shein o en Kiabi, H&M, Asos... Ahora mismo no se me ocurren muchos 😬
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de la modista es la que te iba a recomendar, y veo que varias compis ya lo han hecho
    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Mi sobrina usa una talla 44 con 9 años de edad. Y fué un milagro que hace dos semanas encontré en una tienda de niños para eventos, una de la talla 12. Tienes que buscar vestidos con vuelos o estilo boho. Les quedan genial pero sin perder la Niñez. Lo compre en "el vestidor de Palacio". Por si te sirve de ayuda. Espero que tengas suerte como yo. Un saludo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por una modista, puede hacer el vestido que queréis que lleve y vaya acorde a su edad, porque cualquier vestido que le pongas tendrá que ser de "adulta"

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mango, la Ormiga, Zara....
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una modista y que le haga un vestido como queráis, tela que os guste y a su medida. Seguro que así acertáis!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Habéis pensado en que se lo haga alguna modista?
    Echad un vistazo con ella a ver los tipos de vestidos que le gustan. También al comprar vosotras la tela podeis elegir entre más opciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He puesto curve porque ella ha comentado que tendría que ser curve 🤷
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shein curve con una talla 42 no le va a valer porque empieza a partir de la 44.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, te paso algunas opciones de shein curve que a mí me parecen ideales para una niña. A ver qué te parecen!!!


    Vestido con estampado floral de manga obispo de mallaHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=7212247&url_from=GM7225285358191468544
    Vestido bajo con fruncido de manga con volante de guingánHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=2174071&url_from=GM7225285699767197696
    SHEIN Vestido con bordado floral de cuello exagerado de manga farolHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=9537782&url_from=GM7225286233648029696

    SHEIN Vestido de manga farol con encaje de guingán
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=9468447&url_from=GM7225286338264297472

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días me salió una publicidad de Lefties con unos vestidos muy bonitos, podrías echar un vistazo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo… vaya…, ¿en h&m o zara?
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado, a mi SHEIN me encanta, el tema es que para ella nos tenemos que ir a “talla grande” y de talla grande en niña no hay nada que se le acople… todo es de mayor 🥺🥺🥺😤
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper súper complicado… porque ya de por si parece mucho más mayor, pero con un vestido que le venga, parece que tiene 30 pico años, literal. Y claro, esque ella es una nena y quiere vestidos acorde a su edad. Pero nos estamos volviendo locas!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad en shein, hay cosas muy buenas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con el mismo dilema que tú pero tiene 13, y todo lo que vemos es muy de mayor… no sabemos que vamos a hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración