Almería, Almería · Desde Agosto del 2019
Soñando despierta💐💍👰🏼
- Novia Experta
- 2.350 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1689 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1689 díasHace una semana cancele mi celebracion prevista para septiembre con todos nuestros amigos y familiares por como esta la situacion actualmente en nuestra ciudad (Almeria). Pero decidimos no renunciar a casarnos. En solo 3 dias terminamos de organizar...

Creé un post
Hace 1693 díasHola a tod@s, La semana pasada cancelamos nuestra celebracion de boda prevista para el 5 sept. 2020 porque en mi ciudad (Almeria) actualmente estamos muy mal con rebrotes de Covid. Me invadió la pena y he pasado unos dias muy , muy triste, pero he...

Participé en el post de Silvia
Hace 1701 días
Participé en el post de Gemma
Hace 1701 días
Participé en el post de ROSSANA
Hace 1701 días
He votado una encuesta
Hace 1702 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...

Participé en el post de Laura
Hace 1703 días
Participé en el post de Paula
Hace 1703 días
Participé en el post de Sara
Hace 1703 días

He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejitas! Una vez respondas 'Sí' a tu media naranja, ¡es hora de ponerse manos a la obra! ❤️️ Te traemos un juegazo en el que tendrás que votar 'par' o 'impar' a cada pregunta 😎 ¡Empezamos con la primera! ¿Tu fecha de boda es PAR o IMPAR? 🙊...

He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...

He votado una encuesta
Hace 1703 días¡Parejitas! En el día B contaréis con el apoyo y cariño de vuestros seres queridos ❤️️ Y unos invitados muy especiales serán los encargados de dar fe de vuestro matrimonio 😍 Número de testigos en la boda: ¿PAR o IMPAR?

Participé en el post de Maria
Hace 1704 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 1704 días