Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Agosto 2020 Almería

Adelanto mi fecha y me caso en 1 día❤

Pilar, el 14 de Agosto de 2020 a las 01:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola a tod@s,

La semana pasada cancelamos nuestra celebracion de boda prevista para el 5 sept. 2020 porque en mi ciudad (Almeria) actualmente estamos muy mal con rebrotes de Covid.
Me invadió la pena y he pasado unos dias muy , muy triste, pero he decidido adelantar la fecha y nos casamos solo con 14 personas (solo padres y hermanos) este sábado. Vamos a echar mucho de menos a nuestros amigos del alma y nuestra demás familia pero no queriamos aplazar nuestra unión. Hoy he recogido mi vestido y me dispongo a pasar mi ultimo día como soltera. 🤣Esta semana ha sido de locos pero espero que merezca la pena🙏🏼 Adelanto mi fecha y me caso en 1 día❤ 1

40 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 18 de Agosto de 2020 a las 17:45
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar me alegro de corazón por ti de verdad. Me da mucho coraje leer debates de novias tristes o superadas por la situación e imagino que tener que adelantar y tener que decir no al plan A de primeras sería duro. Si estás contenta con tu día eso es lo que cuenta. Yo firmé en junio,fui con mis padres a comer pero no sentí nada especial. Yo necesito mi fiesta y necesito a mis amigos conmigo, no quiero menos que eso. Cuando se acerque el día lógicamente nos adaptaremos a la situación, ahora prefiero no pensar en eso todavía. El tema boda me tenía saturada. Enhorabuena bonita!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que falta de consideración...decirle a alguien que ni te va no te viene lo que debe de hacer...por qué crees que tu decisión es la más acertada? Será acertada para ti y tus circunstancias, pero no a todo el mundo le importa más tener una fiesta por todo lo alto o que no les den dinero que casarse, simplemente. Como veis Pilar estaba radiante y su experiencia no la cambia, lo importante es poder casarse con la persona que realmente amas, no el postureo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelanto mi fecha y me caso en 1 día❤ 2
    Tamara fui super feliz. No habia pena ese dia , todo super bonito, estabamos felices rodeados por las personas que mas nos quieren en la vida, nuestros padres y hermanos. Y una vez pasado todo te digo que merecio la pena!!! Fue único. Diferente a lo que estabamos todos acostumbrados!!! Ánimo y piensa que siempre hay un plan B que puede ser mejor que el A. Al mns asi fue mi caso, no tires la toalla nunca😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelanto mi fecha y me caso en 1 día❤ 3
    Ha merecido la pena sin duda!!! Fue mágico. Unico!!!! Muy especial!!! Suerte con tu nueva fecha🙏🏼
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues solo nos han ofrecido el domingo 6, y estamos dándole vueltas a la cabeza si es mucho jaleo cambiar tantas cosas para solo 13 días de adelanto... Con el miedo de que justo en esos 13 días salga Salvador Illa y nos lo tire para atrás todo... Es difícil.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho. Espero que todo salga bien y disfruteis mucho del día. Y ya haréis una celebración con los amigos cuando se pueda. A disfrutar.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que no puede hacer lo que le venga en gana? No entiendo este tipo de comentarios, la verdad
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas íntimas son geniales, nosotros fuimos 20,disfruta de tu boda que lo principal es que te casas con la persona que amas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y crees que no vale la pena esperar o siempre soñaste con una boda de 14 personas y así? Yo como la mayoría de novias me a tocado atrasarla creo que te verías haber hecho lo mismo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Disfruta a tope de tu gran día, guapa!Smiley heart

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que disfrutes mucho mañana y que seáis muy felices
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A tope guapa y ya nos cuentas! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!!aunque íntima va a ser un día precioso ya verás!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay bonita!!!

    Pues mira, si finalmente es lo que queríais los dos os aplaudo!! Da igual 100 que 20, lo importante no es el bodorrio del siglo o la fiesta que puede haber después, sino como bien dices, vuestra unión!!! Smiley love Seguro que tendréis un magnifico día y que sera precioso e inolvidable



    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Jaén
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos éxitos y felicidad para los dos. Qué lista. Me apunto la idea.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que pasais un día increíble!❤
    Disfrutad mucho!!!😘😘😘
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Disfrutad del día y seguro que ya habrá tiempo para celebrarlo con los amigos.
    Yo también soy de Almería, me caso en Mayo y temo también por la situación, porque aquí no vamos a mejor... Y no me gustaría aplazarla
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!!! Seguro que irá genial 😍😍😍
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda preciosa seguro! Ya colgarás fotitos, que emoción que no te queda nada!!!😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por seguir mis comentarios, es un honor que me tengas en cuenta. Por otro lado no quiero fastidiarla, ella tenía otros planes y ha tenido que cambiarlos a última hora, ella misma ha dicho que está triste y que echará de menos a sus amigos, no he dicho yo nada para herirla. Si ella se siente satisfecha perfecto pero está claro que esto no entraba en sus planes al igual que todo lo que hemos tenido que pasar todas.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deseo que la disfrutes y seáis muy felices.
    ¿No te planteas hacer una celebración de amigos más adelante?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estamos de vuelta, buscando fecha de nuevo
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuándo? Lo tenéis ya mirado? Ay madre yo he empezado a pensarlo y me he puesto nerviosa, pero es una opción que me lleva rondando unos días y como me den pronto el traje... La liamos!! Jajaja
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría da Ángeles leer tu comentario. Mi enhorabuena a ti Pilar por tu boda que seguro será romántica y preciosa con los más cercanos a ti y los fundamentales tú y tu futuro marido.
    Ojalá yo pueda celebrar aunque sea una boda como la tuya que cada vez lo veo peor.
    Olé por vosotros Pilar!!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del 19 de septiembre también y creo que vamos a adelantarla!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Pilar!!! Seguro que es un día súper especial, disfrutadlo mucho
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que de pena nada...de pena son comentarios como el tuyo y alguna perlita más que vas soltando en otros debates...no porque se case así va a dejar de ser una boda, seguramente tenga otra situación diferente a la tuya y le importe bien poco poder celebrar una boda al uso, porque repito que por eso no dejará de ser una boda. Tened un poquito de empatía. Ole por ella!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades cariño, ya verás que va genial! mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé qué bien pues me alegro mucho por vosotros ya que así os podréis casar sin problemas mañana y rodeados de los más imprescindibles, porque al fin al cabo es lo que dices la unión de dos personas que se aman!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que penita leer cosas así, pasar de un bodorrio a una boda express sin apenas gente ni una fiesta por todo lo alto con los amigos... Yo no hubiera podido hacer eso, te mando ánimos y espero que puedas disfrutar de tu boda a pesar de todo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la decisión que habéis tomado! A nosotros también nos ronda la cabeza adelantar, espérate que no lo hagamos. Un besazo y que vaya todo genial!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, todo saldrá bien, que disfrutéis de vuestro día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración