'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019
Mi muro
Participé en el post de AGLOLA
Hace 1640 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1645 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 1646 díasParticipé en el post de Tamara
Hace 1647 díasSubí una foto en el post de Tamara
Hace 1649 días
Ayer a 5 días de mi regla me hice un test,yo y más personas vemos la raya...aunque muy tenue Hoy me hago un test digital y me pone no embarazada...Puede que sea que no lo detecta por ser temprano? Puede que nos imaginemos esa raya? Me contáis y...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
Participé en el post de Maite
Hace 1712 díasParticipé en la encuesta de Cristina
Hace 1737 díasHe votado una encuesta
Hace 1737 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en el post de Noemí
Hace 1737 días
Participé en el post de Neiva
Hace 1759 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1773 díasParticipé en el post de Gabi
Hace 1777 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 1777 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Neiva
Hace 1777 días
Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 1777 días
Hola futuras mamás!! ¡Enhorabuena a todas! PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / x años / x bebé / FPP: dd/mm/yyyy OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Sois muchas, así que por favor, respetad el formato...