Teruel, Teruel · Desde Agosto del 2019
- Novio Adicto
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 485 días¡Hola Comu! 🤗 Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu...
He votado una encuesta
Hace 488 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 488 díasBuenas noches comunidad: Hoy vengo a hablar del look de los novios. Las novias siempre estamos pensando en nuestros complementos para el gran día pero ellos también tienen que pensar en ciertos complementos que acompañarán al traje elegido. Pues bien...
Participé en el post de Clara
Hace 489 días
He votado una encuesta
Hace 489 días
He votado una encuesta
Hace 495 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, hoy se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, así que quería aprovechar para preguntaros los siguiente: ¿Habéis comprado lotería con la fecha...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola guap@s! El rosa es un color que tiene enamoradas y detractoras a partes iguales. Para tu día B, ¿llevarías este ramo rosa? ¿Te gusta? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando inspiración para tu ramo de novia? ¡Echa un vistazo a nuestro...
Participé en el post de Itziar
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 506 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 506 días
Participé en el post de Miriam
Hace 506 días
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 516 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test navideño de pareja! 🎄 Segunda pregunta 👇 ¿Sois más de Papá Noel o de Reyes Magos? ***
He votado una encuesta
Hace 516 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 516 días¡Hola Comunidad! Una de las tendencias, que cada vez está más en alza en el panorama nupcial, es aportar un toque de color a tu look bridal con un velo de color 👰 ¿Te atreves a dar el 'Sí, quiero' con este velo de...