Granada, Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de
Hace 965 días
Participé en el post de Alba
Hace 965 días
He votado una encuesta
Hace 967 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 967 díasBuenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando precios del maquillaje y no sé si es caro o no….las...
Participé en el post de Adrian
Hace 968 días
Participé en el post de Laura
Hace 968 días
He votado una encuesta
Hace 969 días¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o bien puede montarse a media comida o cena, junto a...
He votado una encuesta
Hace 969 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
He votado una encuesta
Hace 970 díasPues bien, histérica y con ansiedad me hallo ahora que caen las primeras lluvias. Me caso el 21 de septiembre en una finca en Sevilla. Cuando la vimos nos enamoramos tanto de ella, que no caímos en el plan B. La situación es la siguiente: Hemos...
Participé en el post de Esther
Hace 970 días
Participé en el post de Patri
Hace 971 días
Participé en el post de Núria
Hace 972 días
He votado una encuesta
Hace 973 díasA 8 días de la boda dudo en los pendientes. La primera opción era los azules pero esta semana cambié de peinado ( lo llevo en un semi recogido a un lado) y me da la sensación que quedan muy pequeños, aunque son preciosos. ¿Cuál os gusta más? ¡Muchas...
Participé en el post de Patri
Hace 974 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 974 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.