Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy... Ver más
Soy una chica de 26 años, luchadora y trabajadora hasta el final. Me gusta la aventura, los momentos únicos e inolvidables, soy sencilla pero muy muy coqueta a la vez ( no me gusta ir desarreglada, cuido los detalles..) me gusta la música latina, sobre todo el merengue tipo Juan Luis Guerra (mi favorito)..
- Novia Adicta
- 1.088 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3552 díasHola!! Aquí os dejo las fotos de la increíble despedida de soltera que me organizaron mis primas en Aragón...De esas que no se olvidan por que tienen un poquito de todo.. TREMENDA CURRADA QUE SE METIERON...Y SE NOTÓ. Día de sorpresas, Spa, vuelos,...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3557 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3559 días
Hola! Me caso el 14 de agosto del 2016..Y estoy buscando desesperadamente una tienda donde personalizar y comprar nuestro árbol de huellas, si puede ser una tienda presencial mejor..ya que en aliexpres tardan mucho en la entrega y no me arriesgo a...
Participé en el post de Diana
Hace 3559 días
Creé un post
Hace 3560 díasHola! Me caso el 14 de agosto del 2016..Y estoy buscando desesperadamente una tienda donde personalizar y comprar nuestro árbol de huellas, si puede ser una tienda presencial mejor..ya que en aliexpres tardan mucho en la entrega y no me arriesgo a...
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3563 díasHola!! Aquí os dejo mi orgullo de cm perdidos desde el 24 de noviembre del 2015 hasta la fecha de hoy 28 de julio del 2016 ( a unos 15 días de mi boda jeje). Me gustaría que si quereis compartais también vuestras experiencias, métodos, y cm perdidos...
Hace 3565 días
Creé un post
Hace 3565 díasHola!! Tengo la idea de lanzar una réplica de mi ramo de novia, ya que el verdadero irá a la tumba de mis abuelos. Y había pensando en tirar el ramo cuando se abra la barra libre en plan juerga con esta canción y llamando a las chicas solteras...
Creé un post
Hace 3566 díasHola: Os informo que ya tengo el reloj de compromiso que va a llevar mi pareja el día de nuestra boda. Se lo quiero entregar a su madre y que ella lo ponga encima de la cama donde se esté vistiendo, irá con una carta hecha por mi donde quiero...
Participé en el post de Natalia
Hace 3566 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3573 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Hace 3573 días
Creé un post
Hace 3573 díasHola!! Deciros que estoy encantadísma con mi ropa interior "oficial"...jaja y pongo oficial por que me la pondré para el momento de las fotos y la noche de bodas jeje que para el vestido de novia tengo otra (mas feilla..pero mas comoda para llevar el...