Javier, Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.091 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1725 díasEstamos a 3 semanas de nuestra boda y la agencia nos dijo que a lo largo de esta semana tenemos que decirle el destino . Los precios son parecidos por lo que tampoco nos ayuda a decidirnos . Sabemos del sargazo en México . El tema es que queremos...
Creé un post
Hace 1725 díasHola chicas!! Me queda mas menos un mes para la boda y la verdad estoy muy rayada... No nos dejan bailar... Igual de pie cada uno en su mesa pero mas no... La cosa es que desde despues de ña comida hasta las 12/1 que va a durar el post boda...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
Participé en la encuesta de Ainoa
Hace 1734 días
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHay un precio mínimo en las tiendas de novia para los vestidos? A ver si voy yo pidiendo un vestido de 300 euros y se rien en mi cara...
He votado una encuesta
Hace 1739 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1740 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo utilizarían algún día...y había pensado darles esto...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Participé en el post de Beita
Hace 1749 días