'Salamanca', Salamanca · Desde Julio del 2014
- Novia Experta
- 1.888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 2132 díasHola, me hice el test esta mañana y aunque sale 2-3 semanas de embarazo según ma posición tb se ve +3. A alguna os ha pasado? No se si está mal o que le pasa. Gracias¡
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2132 días
Bueno pues ya me conocéis me llamo María y tengo 36 años así que la edad influye pero seguiremos intentandolo vamos allaaaa💪💪💪🍼🍼 Cuando queráis que os apunte en la lista o cualquier cosa os pediría el favor que me mandes un privado para que no se me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2151 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2152 díasHola, estoy intentando quedarme embarazada y hace un tiempo me hicieron una biopsia y me vieron que tenía la fase secretora luteínica tardia, eso pone en el informe... eso que significa que ovulo más tarde? Es que no lo entiendo y no encuentro...
Participé en el post de Marta
Hace 2157 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2161 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Merche
Hace 2161 días
Creé un post
Hace 2749 díasBuenas! Me gustaria saber vyestras experiencias estando embarazadas con trombofilia. Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2754 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2754 díasHola! Tuve una preeclampsia con mi hijo y luego he tenido dos embarazos que han acabado en aborto... me gustaria saber q las q hayais pasado por la preeclampsia desde cuando empezais a tomar el adiro en un nuevo embarazo? Yo no lo he podido tomas por...
Participé en el post de Martuki
Hace 3425 días
Participé en el post de Carita
Hace 3425 días
Creé un post
Hace 3458 díasHola os cuento mi experiencia para ver si alguna le pasa lo mismo y a ver qué hace. Mi bebé tiene 15 días mi marido cambia algún pañal lo coge un momento y poco más, yo me encargo de practicamente todo. Yo le doy el pecho por la noche , le cambio el...
Participé en el post de Susana
Hace 3464 días
Participé en el post de Casada_Enamorada
Hace 3465 días
Participé en el post de Evita
Hace 3473 días