Gijón, Asturias · Desde Junio del 2010
Soy maestra y me encantan los niños. Soy de Gijón.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mireya
Hace 5521 días
Creé un post
Hace 5528 díasHola: Ya hemos decidido practicamente el viaje de novios, de echo, ayer pillamos los aviones, nos casamos el 24 de septiembre, lo único que dudamos es en el hotel. Nos vamos finalmente a Mauricio y sudamos entre Le meridien ile maurice (que es el que...
Participé en el post de Alassea
Hace 5538 días
Participé en el post de Deborah
Hace 5543 díasPues lo llevo bastante bien, la cosa ye que como comenzamos con un año de antelación, voy poco a poco, pero a buen paso. La verdad es que casi lo tenemos todo, y hoy por ejemplo he comprado los saquitos en donde voy a meter el arroz, y los pétalos de rosa. Ya tenemos los detalles del novio, y ahora me faltan los míos y los del padrino, que es mi padre. Mi vestido ya lo tengo, empezaré en mayo las pruebas, pero lo peor son los zapatos.... no encuentro unos que me gusten y empiezo a ponerme nerviosa, jejeje. Como verás, va estando todo, es que yo no me conformo con un sitio y ando siempre investigando, e intentando que me salga todo al mejor precio pero sin perder la calidad. Ahora, cuéntame tú como lo llevas todo.... Un besín wapa!!!
Te casas el mismo día que yo, aunque la mia será después de la de Estefanía en el mismo sitio,... que poco nos queda eh?? Pues nada, a ver si charlamos de preparativos, etc... Un saludo
Participé en el post de Estefania
Hace 5564 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 5564 días
Ya me llegaron las invitaciones y la verdad es q estoy encantada con el resultado.... Ya las entregamos a nuestros padres y ls parecieron super originales...os la enseño para daros ideas a las q aun no las tengais.,...
Participé en el post de Suset
Hace 5571 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5571 días
Hace 5577 días
Participé en el post de Natalia
Hace 5583 días
Participé en el post de Mireia
Hace 5584 días
Hace 5584 días