Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1320 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola! Vengo con una duda. Ayer fue mi primera vez probandome vestidos. Fuimos a dos tiendas y en ninguna de las dos nos daban los precios de los vestidos. En las dos al llegar nos preguntaron presupuesto, y luego si alguno tenía descuento (si era de...
Participé en el post de Leticia
Hace 1330 díasHe votado una encuesta
Hace 1339 díasHola!! No se si os pasará lo mismo pero dónde le celebro la boda nos cobran la tarta a parte, dicen que ya no se lleva. En la última boda a la que fui pusieron a los novios una tarta de pega para que hiciesen que la cortaban. No se qué tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejitas! Las alianzas de boda son una joya única que os acompañarán el resto de vuestras vidas 😍 ¿De qué material os gustarían que fueran? ¿De oro blanco o amarillo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1339 díasHola chicas, nos casamos el 12 de nov de este año. Tenemos muchos invitados de fuera y estamos pensando en preparar una preboda informal la tarde-noche anterior. Me.dais ideas de sitios donde poder organizarla por el centro? Gracias. Os leo.
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...
Creé un post
Hace 1420 díasHola comu!!! Alguien por aquí que haya contratado algún servicio con Molua eventos? Hemos visto trabajos suyos por instagram que nos han gustado, pero no los encontramos en proveedores y no tenemos ninguna referencia sobre ellos. Cualquier otra...
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en el post de Claudia
Hace 1456 díasParticipé en el post de Belén
Hace 1458 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1485 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.