Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Guerrera y luchadora no me doy por vencida me encantan los retos ylos desafios.
- Novia Adicta
- 1.279 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vero
Hace 1848 días
Creé un post
Hace 1850 díasK nervios ya solo deciros a todas k muchas gracias por vuestros comentarios y consejos k hbeis dado muy prontito os mandare fotos de la boda mil besikos a todas😘😘😘😘😘😘
Participé en la encuesta de Pilu
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
Participé en el post de Virginia
Hace 1851 días
He votado una encuesta
Hace 1851 días¡Hola comu! ¿Cómo estáis? Hoy os lanzamos la siguiente pregunta 👇👇👇 ¿Habrá salmón en vuestro banquete de boda?
Participé en el post de Sara
Hace 1854 días
Creé un post
Hace 1854 díasOla comu como estais ..a pokos diad de la boda tengo un dilema .estoy nerviosa xk creo k esta a punti de venirme la ....no kiero imaginar si me viene en el dia b. Alguna de vosotras os a pasado??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1855 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Susana
Hace 1855 días
Hola chicas!!! Sois novias tatuadas? Si es que sí, Vais a lucir vuestros tatuajes con vuestro vestido o por lo contrario vais a intentar taparlo?
Participé en el post de Susana
Hace 1855 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1858 días
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Hace 1858 días
Hace 1858 días