Les Franqueses Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Súper Novio
- 3.480 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasQue poquito nos falta ya!!!
Creé un post
Hace 3509 díasBueno despues de mucho mirar y pensar no pienso coger un avion para la luna de miel, asi q ya nuestra unica opcion es encontrar un hotel chulo todo incluido a poder ser con spa pq nos casamos en mayo y con piscina climatizada, alguien conoce algun...
Creé un post
Hace 3511 díasPues eso que hoy vamos a nuestra prueba de menu...decia mi prometida q la noche antes de la boda dormiriamos bien y hoy solo he dormido tres horas por los nervios jaha
Creé un post
Hace 3536 díasHola nos casamos en cambrils el 1 de mayo de este año y viene gente de fuera que necesita peluqueria y maquillaje, al ser festivo estan cerradas las peluquerias, alguien q conozca a alguien que quiera trabsjar ese dia?
Creé un post
Hace 3543 díasHola os cuento un poco pq estoy flipando a ver si a alguien de verdad le ha salido a cuenta lo de la semana magica de disney... Hace dos o tres semanas pedi presupuesto para disney y como era muy caro decidimos pedir presupuesto para dos noches en...
Creé un post
Hace 3546 díasPues eso os dejo algunas fotillos de nuestro preboda en la nieve!!!
Creé un post
Hace 3556 díasPues eso mañana vamos a hacer una sesion de fotos de preboda con el peque a la montaña aprovechando que esta nevada, ¿algun consejo?
Creé un post
Hace 3572 díasYa solo faltan 99 dias!! !que nervios!! !!!
Creé un post
Hace 3579 díasMe gustaría saber si hay mas gente como yo,pq leo cosas y me sorprenden, quizás es q soy muy ratito, pero yo todo el tiempo libre q tengo lo quiero pasar con mi prometida y de vez en cuando salimos con amigos pero siempre juntos, pq mis amigos son...
Creé un post
Hace 3582 díasJolín es una tontería pero me apetece compartirlo, falta poco menos de 4 meses para mi día, y me acabo de enterar q varias amigas q vienen de fuera ya han reservado sus noches de hotel y jolín me he emocionado de pensar q ese dia tanta gente q quiero...
Creé un post
Hace 3590 díasNo se si me repito con este debate, pero es que cada vez que leo de lo que os voy a hablar me molesta, veréis creo que generalizais muy a la ligera en cuanto al tema de los novios... -Mi novio no baila...respuesta:la mayoria d los hombres no bailan.....
Creé un post
Hace 3599 díasHola!! !solo queria desearos a tod@s q paseis una gran nochebuena y decir q solo me faltan 127 días!! !!para el gran dia!q nervios!! !
Creé un post
Hace 3605 díasHola, tenemos muchas dudas con la luna de miel, tenemos un bebe q para la boda tendrá 18 meses y mi prometida siempre ha querido ir a riviera maya,yo ya he ido y a nueva york tmb ciudad q me encanta y le hepegado las ganas a mi pareja,total q nuestra...
Creé un post
Hace 3608 díasAlguien conoce algún fotomatón barato por la zona de tarragona?
Creé un post
Hace 3609 díasA ver quiero abrir este debate y lo hago con todo el mejor tacto que puedo... Voy leyendo comentarios y veo que son muchas las chicas q deciis q no le sacáis el tema de la boda a vuestros chicos para no discutir.. . A ver.... No se como decirlo......
Creé un post
Hace 3609 díasPues eso jeje q ya las tenemos, q os parece?