Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4203 díasHola a todas. ¿Alguna tiene idea de dónde se pueden comprar estos collares de la marca Cymbeline? Es que son de la colección 2010 y ahora no ve nada parecido. Gracias
Creé un post
Hace 4203 díasHola a todas Nuestra boda está muy relacionada con la naturaleza y, siguiendo esa tónica, habíamos pensado hacer las invitaciones en papel plantable (o papel de semillas) para que después la gente pueda obtener una planta de ella. ¿Alguna lo ha...
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar...
Creé un post
Hace 4270 díasHola a todas En algún momento vi en el foro una imagen de camafeos cuadrados que parecían engarzados y permitían llevar las fotos de varios familiares ausentes. Ahora no consigo encontrarla y sólo veo enlaces de los típicos camafeos vintage. ¿A...
Creé un post
Hace 4284 díasHola a todas. Conforme vamos dando forma a este proyecto van surgiendo nuevas dudas. Desde que comentamos por primera vez hace meses y de manera casual el tema de casarnos, él siempre me ha dicho que quería casarse por la iglesia, aunque fuera algo...
Creé un post
Hace 4285 díasHola chicas Ayer fui a una tienda en la que tienen varias marcas de vestidos de novia. Quería preguntarles por un modelo de Viilais que me tiene enamorada pero que es de la colección de 2014. Lo tenían allí pero me dijeron que, como me caso en junio...
Creé un post
Hace 4292 díasHola a todos Mi chico y yo nos casamos el año que viene y tenemos bastante claro el tipo de lugar para la celebración. El problema es encontrar algo que de ajuste. Queremos una masía u hotel rural que disponga de alojamiento para las familias (unas...