Málaga, Málaga · Desde Julio del 2010
Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y... Ver más
Pues soy una chica normal de 22 años(tendré 23 cuando me case),trabajo y estudio y estoy preparando cada detalle con gran ilusión.Llevamos juntos 5 años y medio y 1 y medio viviendo juntos en un piso que nos compramos también con toda la ilusión del mundo, así que menos mal que eso es una cosa menos que tenemos que afrontar ahora.Me alegro mucho de formar parte de este foro ya que entre todas nos ayudamos muchísimo:D
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de .......y
Hace 5276 días
Participé en el post de Sandra
Hace 5277 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5277 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Marina
Hace 5277 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5277 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Participé en el post de Maria
Hace 5283 días
Participé en el post de Elena
Hace 5296 díasHola guapa, he visto que elegiste el mismo fotografo que hemos elegido nosotros!!del olmo!!nosotros ya nos hemos hecho un book anteriormente con el y quedamos encantados!!
Participé en el post de Jose
Hace 5313 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5345 días
Participé en el post de Irene
Hace 5351 días
Participé en el post de Silvia Carmona
Hace 5351 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5351 días