Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2014
Buenas a tod@s!! Como cada una de vosotras me peina el sueño de casarme el proximo 17-10-15 y aunque todavia falta...hay sueños que aun sabiendo que los... Ver más
Buenas a tod@s!! Como cada una de vosotras me peina el sueño de casarme el proximo 17-10-15 y aunque todavia falta...hay sueños que aun sabiendo que los vas a cumplir siguen siendo sueños!!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 4249 días
Creé un post
Hace 4249 díasBuenas a tod@s!! Despues de un gran dilema con el viaje, nuestra luna de miel sería en octubre de 2015 y..... creo que nos vamos a decidir por un combinado Nueva York - Costa Rica, ¿alguien que haya estado por alli?, hemos escuchado que los meses de...
Participé en el post de Cristina
Hace 4249 días
Participé en el post de Carla
Hace 4249 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4251 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 4251 días
Creé un post
Hace 4255 díasBuenos días !! He pensado que como nos casamos el mismo dia podríamos hacer un grupo entre nosotras, si quereis, pues así podemos compartir opiniones, nervios risas...de todo un poco, como lo veis?
Creé un post
Hace 4257 díasMuy wenas a tod@s!! Estoy pensando en hacer invitaciones de boda originales, ¿¿¿quiero algo diferente y nuevo, que ideas me dais???.Mil graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Participé en el post de Isabel
Hace 4257 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4257 días
Participé en el post de Bumbita
Hace 4270 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4271 días
Creé un post
Hace 4272 días¡¡Buenas a tod@s !!!Soy una novia muy : : : y necesito ayuda!!.Soy de Torre del Mar y quisiera que me recomendaseis sitios por la Axarquía para celebrar nuestra boda el proximo año 2015, (septiembre u octubre). Nos gusta mucho Jardines del Trapiche,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.