El Vendrell, Tarragona · Desde Octubre del 2019
Soy una chica dulce, cariñosa y romántica. Estoy viviendo la época más bonita de mi vida.
- Novia VIP
- 9.200 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2274 díasHola chicas! He hecho un listado de canciones para el cóctel. Soy muy melómana y me gustan mucho los clásicos. Pongo la lista, si se os ocurren canciones de este estilo decidme por favor. Me he quedado en blanco 😅. Muchas gracias! La vie en rose -...
Creé un post
Hace 2278 díasHola chicas! Parece que no están enviando los pedidos de AliExpress, verdad? Estoy pendiente de que me envíen uno, y creo que al final se cancelará el pedido y devolverán el dinero. Es una pena lo que está pasando 😔
Creé un post
Hace 2283 díasHola chicas! Estoy muy contenta. Ya va quedando menos para la boda, y deseando que pase más rápido el tiempo 😄 199 días ya! Cuánto os falta a vosotras? 😊
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas! Tengo una duda que será una tontería, pero a ver si me podéis ayudar. Mi boda será civil en unos jardines. Aún no sé si llevaré velo o no, pero si llevo sería un velo de tul liso. Y mi pregunta es, será incómodo para usar sobre césped?...
Creé un post
Hace 2290 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar. Mi boda será de tarde - noche. Será ceremonia civil en unos jardines, a continuación cóctel en el mismo lugar, cena y baile. Mi duda es a qué hora hacer la ceremonia. Será el día 22 de agosto (vivo en Cataluña)...
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas! Sabéis dónde puedo comprar el típico broche de novia que se pone para sujetar la cola del vestido durante el baile? No tengo ni idea 😅 Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2294 díasHola chicas! A ver si me podéis ayudar. Quería comprar esta estantería para poner los conos, paipais y eso. Pero ya no la hay en la web de MGI 🤦. Sabéis dónde podría encontrar una estantería de este tipo? Quiero poder ir adelantando cositas. Gracias!...
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas! Quiero pedir éstos pétalos secos en AliExpress. Mi duda es que me caso en agosto, y no sé si debería pedirlos más adelante o si al estar ya secos y en su paquete no se estropean. Qué pensáis? Alguna los ha pedido? Gracias!
Creé un post
Hace 2295 díasHola chicas! Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer un pedido a AliExpress de 21 euros. Sabéis a partir de qué importe suele parar el paquete la aduana? Me da miedo que al ser más de 20 euros me lo retengan. Gracias!
Creé un post
Hace 2297 díasHola chicas! Quiero comprar unos cañones de mariposas para que nos tiren a la salida de la ceremonia. Nuestra boda será íntima, seremos en total 35 personas. Cuántos me aconsejáis poner para que quede un efecto bonito y que se vea reflejado en las...
Creé un post
Hace 2300 díasHola chicas! Mi boda será civil, nos casaremos en unos jardines 😊 Podéis recomendarme dónde puedo comprar cubretacones? No tengo ni idea 😅 Gracias!
Creé un post
Hace 2304 díasPues eso chicas. Hoy hemos abierto por fin el expediente matrimonial! Estoy muy contenta de haber avanzado con otra cosita, porque menudo rolloooo para arreglar el papeleo... Así que estoy feliz de habérmelo quitado de encima 😂 Me han dicho que en...
Creé un post
Hace 2307 díasHola chicas! Pues eso, empecé dieta sana el día 7 después de los excesos navideños 😅 Aún no me he pesado porque me da miedo no haber adelgazado nada aún 😂 A finales de mayo tengo la primera prueba del vestido así que tengo tiempo, pero qué duro se me...
Creé un post
Hace 2309 díasHola chicas! Ya me han llegado mis pendientes de AliExpress y estoy muy contenta. Se ven bonitos y brillan mucho a la luz. Tampoco pesan, así que muy bien. Os pongo foto de los pendientes y el vestido que llevaré, a ver qué os parecen y si creéis que...
Creé un post
Hace 2311 díasHola chicas! Yo no suelo usar perfume. Me gustaría un perfume dulce pero sutil. Había pensado en el perfume Parisienne. Lo conocéis? Os gusta? Me recomendáis alguno? Gracias!
Creé un post
Hace 2318 díasHola chicas! Quiero regalar como detalle de boda un tarro bonito con chuches. Sabéis de alguna página dónde vendan chuches al por mayor? Gracias!