Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Hora ceremonia

Nadia, el 28 de Enero de 2020 a las 17:03 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 32
Hola chicas! A ver si me podéis ayudar. Mi boda será de tarde - noche. Será ceremonia civil en unos jardines, a continuación cóctel en el mismo lugar, cena y baile. Mi duda es a qué hora hacer la ceremonia. Será el día 22 de agosto (vivo en Cataluña) y no sé si hacer la ceremonia a las 18:30, o si hará mucho calor y hacerla mejor a las 19:00. Ainss no sé qué hacer. Qué me aconsejáis? Gracias chicas!

32 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Febrero de 2020 a las 18:44
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia,
    No se que tiempo hace en esas fechas en Tarragona, quizás no haga tanto calor para tener que atrasarla..
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mismo!! 😘
    • Responder
  • Saira
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, te doy toda la razon del mundo. Que todo salga bien!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay de día no somos compis q me he equivocado 🤦‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pensaba q t casaba en Cataluña!! Pues mira q bien q somos compis de día y ciudad. 😍 Mira cielo no puedes enfocarlo a una hora solo porque el fotógrafo prefiera unas horas u otras. Si es un buen profesional no tiene q tener ningún problema porque para ello se supone q lleva equipos preparados para todo tipo de luces e inconvenientes y para eso luego están los retoques si es necesario. Mi fotógrafo es además compadre nuestro y para nada nos ha insinuado nada sobre eso, q nos despreocupemos de todo q de q salgan fotos geniales se encarga él. Nos casamos en una fecha y ciudad q por lo general hace hace muchísima calor y es una faena tanto para nosotros mismos como para los invitados hacerlo a una hora q no va con el momento. 😉
    • Responder
  • Saira
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo la reunión con los fotógrafos. A ver qué me dicen. Ya os contaré 😊
    • Responder
  • Saira
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estaba buscando alguien de Sevilla que se casara en Julio como yo porque estoy super liada con la hora! El hombre de la hacienda me dice q cuanto mas tarde mejor por el calor, pero el fotógrafo me dice q tan tarde no porque la luz después es peor para las fotos. ¿Te han dicho algo sobre estoy tus fotógrafos? Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de agosto y lo aremos a la s7 y media así no ara apenas calor porque se ara rodal aire libre
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 1 de Agosto en Extremadura y nos casamos por la iglesia a las 19:00h
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hicimos a las 20h en Madrid, en la sierra pensando en el calor que haría y para aprovechar luego el atardecer precioso en la sierra, la verdad es que como el tiempo es imprevisible justo bajaron las temperaturas asi que nos dio igual la hora de la ceremonia... se estaba bien, no hacia calor.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos también de tarde-noche en una finca en donde después también será el convite....Nosotros pusimos las 18.30 para no ir con prisa después en el cóctel y tal...y nos casamos en Pontevedra. En Galicia los días son más largos que al este del país...por lo que nos aseguramos de que la ceremonia sea totalmente de día...

    Yo te recomiendo las 18.30 más que las 19.00...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos en el mismo caso. ceremonia civil, en el mismo lugar y después cóctel cena y fiesta. La hora que hemos puesto son las 19:00. Nos casamos el último finde de junio, cuando los días son más largos. Yo creo que esa hora esta bien para agosto también, incluso también un poco más tarde si suele hacer mucho calor en la zona.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo también que la haré a las 19:00. Gracias Noemí 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la haría a las 19:00. Yo fui a una boda en Vigo en agosto a esa hora y teníamos calorcito agradable 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María 😊 Hablaré con la chica que se encarga de la boda en el lugar de celebración para organizar un poco el timing y que me recomiende si 18:30 o 19:00 😄
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia. Si vivieras más al sur te diría de cambiarla. Pero a las 18.30 lo veo bi4n para barcelona

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que entre que empieza y no enpieza y llegan los lentos se te hCe 18.45/18.50 entre la ceremonia y tal ya se van casi a las 20... buen momento para el pica pica al aire libre que ya empezara a correr la brisa 😊
    Este verano fuí a una a las 18, y en la ceremonia puso abanicos y sentados no notas tanto y luego eso. El pica pica ya es mas tarde y no es la calor fuerte
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si hace demasiado calor? 🤔
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 1 de agosto en catalunya tambièn en Zona de playa y hemos escogido 18.30!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría a partir de las 19! Una amiga mía se casó el 24 de agosto de 2019 y hacía bastante calor (y luego la noche es muy larga jajajajaaj)
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo es que te casas tan temprano? 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el viernes 21 agosto, también en Cataluña, calella, y me caso a las 5,al aire libre, pero donde lo hago hay árboles, aunque hará calor.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré Eva. Todas las chicas me han recomendado a las 19:00 - 19:30, así que la haremos a las 19:00 😄 Gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia,yo me caso el 25 de julio y por lo civil en un hacienda y hemos puesto la ceremonia a las 20:30. Antes, en Sevilla sería una faena para todos. 😅 Tú te casa más o menos un mes despues y en Cataluña, cierto q final de agosto ya se notan bastante los días pero el calor me agino q será una lotería....yo quizás la, pondría a las 7 por si acaso 😉
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Me habéis ayudado a decidirme. Creo que la pondré a las 19:00 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es el 26 de junio y en el restaurante nos aconsejaron hacer la ceremonia pasadas las 19h por el tema del calor. Finalmente la hemos puesto a las 19.30h y que los invitados vayan llegando y situándose. Tratándose de agosto y que el sol os aguantará hasta las 10 de la noche, lo pondría lo más tarde posible debtro de un timing razonable.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la pondría entre las 19:00/ 19:30 porque en agosto suele hacer calor, tienes que tener en cuenta el tema de la luz, que tiene que hacer la misma luz desde que empieza la ceremonia hasta que acaba, es decir, no puedes empezar de día y terminar de noche.
    Nosotros miramos el tema de la luz en septiembre del 2019, como nos dijo la fotógrafa y la ceremonia la vamos a poner a las 18:30

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos igual, ceremonia civil en el jardín de la finca el 1 de agosto.
    Hemos puesto la ceremonia a las 19.30h porque no queremos que la gente pase mucho calor y porque la queremos corta (media hora).
    En agosto, entre las 7 y las 8 es la hora ideal para la ceremonia en mi opinión, todo dependiendo de si queréis que dure 1h, media hora o 10 minutos.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí porque yo estoy igual! Nuestra idea era mirar la hora a la que va a empezar a anochecer para pillar ese momento en el jardín. Menos calor y luz más bonita!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos igual que tú, pero el 30 de Mayo en Cádiz, y nuestra ceremonia comenzará a las 20.00h😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si lo hacéis todo en el mismo sitio, mejor cuanto más tarde. Es decir, yo la pondría a las 7. Una hora o algo más de ceremonia y luego sobre las 20-20:30 podéis empezar con el cóctel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración