Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Velo en jardín

Nadia, el 31 de Enero de 2020 a las 14:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas! Tengo una duda que será una tontería, pero a ver si me podéis ayudar. Mi boda será civil en unos jardines. Aún no sé si llevaré velo o no, pero si llevo sería un velo de tul liso. Y mi pregunta es, será incómodo para usar sobre césped? Se enganchará o algo? 🤔 Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:21
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues no se me había ocurrido...yo no tenía pensado llevar pero ahora me lo estoy planteando uno de tul también...malo será que se nos enganche mujer!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hace ilu, póntelo!! A mi no me arrastraba, pero después de las fotos ya me lo quité. Lo que si que me pisaron varias veces, fue la falda, que también era de tul.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende un poco de lo largo que sea, pero yo creo que en el césped no se tiene porqué enganchar...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te incomode, si quieres llevarlo adelante.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué plan! Yo aún no sé si ponérmelo o no. Tengo un niño de 6 años y miedo me da! 😂
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes llevarlo y cuando empiece a molestarte quitatelo!🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría y si te sientes incómoda en la celebración, quítateloSmiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se engancha hasta sobre cemento! Si te ape póntelo!! Yo m lo tuve q quitar xq ya en la Copa d bienvenida la gente me lo pisaba cosa mala
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desconozco el tema. Quizás cuando vayas a la tienda y te veas dando unos pasos, podrás hacerte una pequeá idea de lo que puede suponer pasearse por el jardín. Slds.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso como tú, y lo llevaré! Desde en el cóctel ya me lo quitaré 😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un auténtico coñazo ir arrastrando un velo con la cabeza por unos jardines toda la noche, desde luego irías más cómoda sin él.
    Mi boda es igual, civil al aire libre y yo paso de cancán, de velo, de tacón de aguja... Se puede estar preciosa y cómoda a la vez. Pero si te hace muchísima ilusión pues es como todo 🤷
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a casar una vez y son los recuerdos de ese dia asique sí que tengo esa cosa de que salgan chulas!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso como tú y llevaré velo. Por la ceremonia no me preocupo porque con la alfombra y eso sé q no tendré problema, para el coctel y la comida tampoco ya q si veo q we me enganchará q lo dudo me lo recojo al brazo y ya está 😉 ya en la comida imagino q me lo quitaré. Mi consejo es q no te quedes con las ganas de llevar velo si quieres porque, para todo hay, solución guapa!! 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo normalmente suele ser de seda y la seda es bastante delicada. A mí personalmente me gusta más sin velo, que luzca el vestido y la novia.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en unas cuantas bodas en esas condiciones y ha habido un poco de todo, a una novia no se le engancho nada, pero a una amiga el suyo se le enganchaba constantemente, y optó por echárselo en el brazo. El suyo era liso, de plumeti, y no sé por qué pero le paso eso... si alguien te pudiera prestar uno similar podías hacer la prueba 😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una hace año y medio en unos jardines y la novia iba con velo y yo creo que no le pasó nada. O al menos lo disimulo bien Smiley xd

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga vale... Pues a ver si nos informan! Jeje
    La verdad es que ni me lo había planteado!!
    Está bien saberlo por si acaso...!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la duda que tengo. A ver si alguna chica que se haya casado en jardín me puede orientar 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo, mi boda será similar y la verdad es que aún no sé si llevaré velo o no, (más que nada porque no tengo ni vestido) pero creo que no se engancha, que simplemente va suave por encima, como rozando....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración