Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Aduana

Nadia, el 23 de Enero de 2020 a las 14:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola chicas! Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer un pedido a AliExpress de 21 euros. Sabéis a partir de qué importe suele parar el paquete la aduana? Me da miedo que al ser más de 20 euros me lo retengan. Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 25 de Enero de 2020 a las 21:49
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info guapa 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia, los paquetes sospechosos sueles ser los que contienen artículos de tecnología. Esos productos son más económicos en China porque no se pagan impuestos. Cuando llegan aquí, tienes que pagar la diferencia con lo cual, terminas pagando lo mismo que si lo comprases aquí. También suelen parar los paquetes muy voluminosos.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noemí 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, te lo mandan igual. Lo retienen para ver si lo que declararon es lo mismo que lo que vale los artículos que lleva dentro, sino es así tienes que hacerte responsable tu de ese impuesto.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de AliExpress es una lotería... paran aquellos paquetes que le parezcan sospechosos... Mi novio se compró una cámara de unos 200 euros o así, de éstas estilo GoPro, y los chinos decidieron declarar cuatro perras. Pues multa al canto! Nos salió cara la bromita... Por eso trato de no comprar cosas muy caras en esa tienda...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi nunca me han retenido nada y hago habitualmente pedidos de 50€ más o menos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hazlo en varios pedidos, y asi ninguno llega al mínimo para que te toque pagar, yo la verdad es que no sabía esto, y he comprado siempre lo que he querido y nunca he pagado nada... suerte!

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le decían q si tenía q pagar los gastos d aduana y eran mucho más d lo q le costaba una carcasa aki así q le dijo q no y lo destruyeron
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info Sandra! No lo sabía 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Gracias 😊
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si el pedido es de 20 euros supongo que pagaría menos de impuestos no? 🤔
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Solo miran que artículo es no se como lo hacen y se queda unos días en la aduana del aeropuerto hasta q lo despachan... a veces lo despachan el mismo día
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tuvo que pagar?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si lo retienen, tengo que ir a recogerlo a algún sitio o cómo? 🤔
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por esas cantidades nunca me han retenido nada, pero creo que va un poco en lo que te hab dicho , es más por que te toque que por lo que pagues, cogelo con tiempo, mira yo pedido una cosilla y en 12 días me ha llegado fueron 23 euros
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente creo que es una lotería, porque a mis amigas no les han retenido pedidos de más de 20 euros y otros más baratos que sí...Smiley winking

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo van a retener pero no vas a pagar tasas ni impuestos
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llegado a pagar 40€ en un pedido y no m lo han parado nunca sin embargo mi hermana pidió cordones para las zapatillas y una funda d móvil y se lo pararon yo creo q es lotería más bien
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas o menos pero depende del transportista hay unos q te cobran un fijo y otros un porcentaje del valor declarado con un mínimo claro, imagina, te pegas 2 meses esperando 100 usb q has comprado en aliexpress a una media de 2 euros cada uno has pagado 200,llega a aduanas te paran, suma 50, hacen el despacho y la agencia tributaria dice oyeeeeeeeeee que no has pagado iva, 200x21%= 42 total q al final pagas 3 euros por usb y en Amazon los podías haber comprado a ese precio y recibido al día siguiente... De aliexpress no me han parado nunca eso también es cierto.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho pedidos de más de 20€ y no me lo han parado y sin embargo en los de 1€ o 2€ me los paran casi todos. Creo que es una lotería
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Aduanas para los pedidos de importe igual o superior a 22€.
    Aduana 1

    No os fiéis, hay gente que ha pedido algo de 40€ y les ha tocado pagar, otros han pedido algo de 200€ y se han librado. Es una lotería.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Normalmente no caen porque los.chinos no declarar valor o declaran menos.


    Si quieres asegurarte que no cae dile que te valore el paquete en 15€ y ya esta
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te lo retenga aduanas, si se pasan unos euros no te lo suelen retener. Los vendedores siempre ponen precios inferiores a lo que lo compraste para que no lo retengan.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho un pedido de 60euros y no tuve problema ni aduana ni nada, eso si me tardó un poco pero supongo que eso depende del vendedor

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Granada
    Eliana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo yo hize un pedido de 320 euros los regalos de los invitados y me llego perfecto suerte
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    50 euros hay que pagar si lo para aduana? 😱
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos hecho los pedidos de usb de 10 en 10,sin superar en ningún caso los 15 euros, mas q por la aduana q si, me daba más miedo que no llegase el paquete o tardase demasiado, de momento y con todos pedidos, se ha perdido un paquete, entiendo que por probabilidad al haber hecho 10 pedidos alguno se tenia q perder pero y si por mala suerte se pierde el único que hago con los 100 usb? No se me daba cosa.


    La aduana también me asustaba, en el trabajo me llegan paquetes de fuera de la ue y por pararlos en aduana te sopla. 50 euros solo por el despacho mas el iva correspondiente, una ruina 😔
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Haré el pedido y espero que no lo paren 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo suelen pagar, yo me imagino que al ser una empresa tan grande ya pagará el DUA

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido cosas de más de 30€ y no me lo han retenido tampoco, y eso que vivo en Noruega y son super exigentes las aduanas aquí... No creo que tengas problemaSmiley shame

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo acabo de hacer uno de 90€ porque lo pedí yo todo para mi y unas amigas para carnavales y no tuve problema ninguno...es más me llegó todo sorprendentemente rápido, en una semana o así...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración