Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Pedidos Aliexpress

Nadia, el 9 de Febrero de 2020 a las 18:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas! Parece que no están enviando los pedidos de AliExpress, verdad? Estoy pendiente de que me envíen uno, y creo que al final se cancelará el pedido y devolverán el dinero. Es una pena lo que está pasando 😔

23 Respuestas

Última actividad por Vero, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:02
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le habri mensaje a uno preguntando si tarda y dice que puede salir mi pedido de Europa así que, parece que ese pie lo menos es fiable
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día me indicaron en correos que por el momento los envíos de paquetería por avión no van a salir de China, si va por vía marítima (aunque entonces tarda una barbaridad) puede que os llegue
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchísimas cosas pendientes de coger en AliExpress y creo que me voy a quedar conaa ganas... Porque me caso en mayo y dudo que lleguen a tiempo 😢
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni en AliExpress ni en nada que venga de China, imagino que es por todo el jaleo que tienen ahora allí. Yo encargué hace semanas unas Converse personalizadas en la página oficial de Converse, son para después del banquete, para bailar más cómoda y tal.

    Pues resulta que ya deberían haber llegado, así que mandé un correo a Converse preguntando y me respondieron que la fábrica está en China, y están teniendo retrasos con los envíos.

    Solo espero que lleguen a tiempo porque me hacían mucha ilusión.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de haber sido la festividad del año nuevo chino que ha ralentizado los envíos hay que tener en cuenta la cancelación de vuelos a China (medio más rápido y directo de envíos) y que ahora mismo los controles de aduanas son más exhaustivos por lo que es posible que muchos envíos no lleguen
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que hagan muchos envíos con lo del coronavirus ahora... Puesto que muchas cosas vienen de China
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo varios pendiente de envío, no pasa nada, ahora es fiesta en china, es el año nuevo chino y están todos de vacaciones, empezarán a enviar los pedidos a partir del 10 de febrero, pero como tienen mucho trabajo acumulado tardan más de la cuenta
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras comprarías me falta solo comprar un par de cosas pero para abril no sé si las tendría k harías ?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante estas últimas dos semanas ha sido el año nuevo chino, la festividad más importante del año, y no trabajan. Todos vuelven al trabajo entre el 6 y el 11 de febrero, así que paciencia.
    Además de haber hablado con mis proveedores de aliexpress, que estoy pendiente de 2 envíos, mi hermana vive en China, así que a priori estoy bien informada.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que abrir disputa en los tronquitos porque se ha pasado el plazo 😭
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te leo después de haber escrito. A ver si es verdad! Que buena noticia
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es verdad! No había caído! A ver al final qué pasa... aunque es lógico que por temas de seguridad tengan precauciones. Yo pensaba comprar unas cuantas cosas más...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que tenga razón. A mi me pone uno que se ha enviado hace más de una semana pero como que no avanza ni me pone seguimiento. 😢
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente hoy ha salido en las noticias que mañana vuelven los chinos de las vacaciones de su año nuevo, por lo tanto yo creo que a lo largo de esta semana comenzarán de nuevo los envíos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un pedido de hace unos días y sigue pendiente de envio, no es lo normal, puede ser como dicen por el año chino
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si?? Yo he comprado por AliExpress y si que me han llegado, estoy a la espera de alguno más pero de momento sin problema...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es por el año nuevo chino, el lunes empiezan a volver de nuevo. Lo mejor siempre no pedir en fechas cercanas a esta fiesta
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos algo pedido... Decían q por el año niñuevo chino hasta el 10 de febrero o así no volvían a la normalidad... No sé la verdad. Tampoco tiene sentido q sea por el virus porque como bien se sabe el virus necesita un cuerpo vivo para vivir y no tiene porque afectar a los paquetes. No sé la verdad... Esperaremos algo más a ver q tál de por si tardan una eternidad en llegar
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Se ha juntado las vacaciones de año nuevo chino con el tema coronavirus ya que a la mayoría no los dejan ir a trabajar, solo dejan salir a la calle para ir a comprar necesidades básicas un número concreto de veces a la semana o algo así..
    Por lo que están parados totalmente los paquetes. Ojalá logren superarlo pronto, tiene que ser terrible la verdad Smiley sad
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica puso en un debate un mensaje de Aliexpress, que por seguridad no podían enviar los paquetes por el tema del coronavirus!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya se que es un fastidio, pero pensad que son por temas de seguridad, están controlando lo todo, con esto del corona virus, los paquetes son controlados uno por uno estrictamente.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo leí en Facebook que es por el año nuevo chino, que hay empresas que habían cerrado unas semanas, no sé si será verdad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo casi dos semanas para que me envíen uno y al final como tú dices me lo van a cancelar... no sé porque está funcionando así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración