Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2010
me llamo Mercedes soy de Jerez de la frontera y desde que tengo uso de razon sueño con verme vestida de novia, y por fin el el 2012 mi sueño se hara... Ver más
me llamo Mercedes soy de Jerez de la frontera y desde que tengo uso de razon sueño con verme vestida de novia, y por fin el el 2012 mi sueño se hara realidad.
- Novia Adicta
- 911 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2012
Mi muro
Nos casamos el mismoo díaa que biien!! .. espero que te salga todoo perfecto , tal y como tú quieras!! Un besiitoo y espero que subas fotos para ver que tal :D
Mercyyyyy! T has dao cuenta que el mundo es un pañuelo? Entre que yo conocía a tu novio, tu conoces a Laura, Laura se casa el mismo día que yo en el mismo sitio y tb celebra su cumple... No me lo puedo creer, vamos. Besitos, guapaaaaaaa!
muchas gracias guapa!!! no te preocupes q tu dia llegara antes d q puedas darte cuenta!! jejej, y sera precioso, ya lo veras
Hola!!! Qué bien, todavía no había encontrado a nadie que se casara el mismo día! Pues nosotros al principio lo intentamos el 1 de septiembre pero ya estaba cogido, así que lo cambiamos al viernes, y la verdad es que ahora estoy mucho más contenta! ¿Qué cosas tienes ya? Bsss
Pues me lo voy a comprar hecho seguro, porque me he hecho dos trajes en costureras y valgame dios que disgusto!!!!!!!!, todabia no se cual sera porque esperare a la coleccion del 2012, pero ya te digo, me lo compro hecho.