Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Aitana Alonso
Hace 5519 días
hola estoy viendo que por mi ciudad no encuentro arroz de colores para que nos lancen en la boda, os agradeceria que si alguna me pudiera ayudar yo os pagaria gastos de envio y todo si me lo pudierais consegui, estoy desesperada no encuentro na......
Subí una foto en el post de Mvmv.
Hace 5521 días
NIÑAS ESTOY HECHA UN LIO, NECESITO UN PEINADO CON SEMIRRECOGIDO Y PEINETA , PERO ESK YA NO SE NI K BUSCAR POR INTERNET!! K LIOO!!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5525 días
Hola chicas he estado mirando y no he encontrado ningún debate referente a este tema. Los lazos para el coche tengo la intención de hacerlos yo pero quería saber qué teneis pensado vosotras, si vais a adornar el coche de...
Subí una foto en el post de
Hace 5538 días
Xhekpon Crema Antienvejecimiento CON COLAGENO Y ALOE VERA VALE UNOS 6€ EN FARMACIAS
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5540 días
Hola!!! Había pensado inicialmente en poner un libro de firmas en la boda, pero vi aquí un artículo sobre poner postales para que luego las envíen y como yo soy de la que les encanta enviar postales (y más recibirlas), había pensado hacerlo en la...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5554 días
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates & Clip Art – Martha Stewart Weddings en este link...
Subí una foto en el post de Eva Mª
Hace 5562 días
Chicas tengo dudas donde llevar mis alfileres, no se si llevarlos en un bouquet o colocarlo en el algún sitio para evitar perder mucho tiempo colocándolas a las invitadas, cómo lo vaís hacer?
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5563 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Sonia De La Fuente
Hace 5567 días
Hola!! Me estoy volviendo loca buscando un debate. Vereis al final me viene a la boda un niña de 3 añitos y medio, y la tengo mucho cariño, asi que no kiero darle el tipico cucurucho de chuches. Hace tiempo vi un ramo de chuches...
Hace 5570 días
Hola chicas, que teneis pensado para las invitaciones?, habeis pensado en hacerlas?, me han comentado que hay programas de internet, Cored, pero no se si ya habeis probado y la cosa sale muy chunga y es mejor comprarlas. Tambien he leido que hablan...
Hace 5577 días
Chicas yo estoy haciendo mis invitaciones y buscaba sobre cuadrados de color, en concreto en rojo, me han hablado de comprarlo por internet en la pagina www.sobres.es ¿cómo lo vaís hacer? ¿lo habeís comprado alguna...