Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido... Ver más
Tengo 31 años al igual que mi novio y llevamos 14 años juntos, vamos media vida y después de tanto tiempo y de convivir un par de años hemos decido casarnos, vamos cuando la situación económica nos lo ha permitido.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2011
Mi muro
Ay Eva que poquito te queda!! me he puesto a mirar lo que había bajado mi contador, pero es que el tuyooo!! te hiciste ya la prueba?? besitos!!
Hola Eva Maria; E visto que el 18 de mayo te vas a rivera maya, yo estaré allí salgo el 16 al 27 de mayo en el white a ver si coincidimos!!!! que ganas ya no nos queda nada dew nada!!! yuhuuuuuuuuuuuu
Hola! Al final pediste los sobres? y eran como los míos? Imagino que ya estarás un poquito de los nervios, no? Mucho ánimo, seguro que todo genial. Un beso, Raquel
Eva... ¿has mirao el tiempo? jajajaja espero que no llueva pero como te he dicho antes... a mal tiempo buena cara... y yo lo voy a disfrutar con o sin agua! un beso!
Muchas gracias Eva... yo tb espero que me salga el tiempo un poquito mejor... pero vaya que lo que tenga que se sera! lo importante es que todo salga bien y que lo disfrutemos al maximo!!!!!! un beso!
No tengo todavia las fotos del traje, a ver si me guapa en alguna foto y la cuelgo
Niña queremos verte. No conocemos tu cara, ni tu vestido...haber date a conocer un poco.
hola eva me alegro q te gusten los ramos de chuches pues se lo regalare a las niñas y a los niños un coche q tambien lo tengo en mis fotos, se pinchan en palos de madera la de los pinchitos, es muy facil de hacer!!
Hola Eva! te he contestado lo del fotografo en un correito
Hola Eva, Acabo de ver tu debate sobre los fotógrafos y te he dejado un mensaje recomendándote unos que a mí me gustan mucho y una de las cosas más importantes, son muy económicos. Espero que te sirva de ayuda, aunque creo que mi sugerencia llega ya un poco tarde... Feliz Navidad!