Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola parejitas! Sabemos que organizar una boda no es fácil y que muchxs de vosotrxs estáis poniendo a prueba vuestra paciencia 😜 Si cumplís con los tiempos y tareas establecidas, ¡no tenéis de qué preocuparos! Contadme, ¿cómo estáis llevando los...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola! Tengo una duda muy grande y me he quedado bloqueada... En nuestra boda va a haber entre 80-90 invitados más o menos, y estábamos dudando en si poner fotomatón o no. La cosa es que cuando hemos organizado alguna fiesta que alcanzaba los 80...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola Comuu! Sorpresa, sorpresa... ¡Ed Sheeran va a tocar en tu boda! ¿Cómo reaccionarías si te dijeran esas palabras? a) Te morirías de la emoción b) Te haría ilusión pero no mucha c) Pensarías que si fuera otro artista, mejor
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola a tod@s! Tenemos una duda, estamos entre 2 opciones de vídeo: Plis decidnos cuál creéis que es mejor ya que no se si es esencial vídeo desde que nos vestimos/arreglamos o basta con fotos 😊Mil gracias!
He votado una encuesta
Hace 1587 díasBuenos días comunidad molona 😍 Escoger el lugar en el que guardaréis vuestras alianzas implica tomar diversas decisiones: de qué estilo será tanto por fuera como por dentro 😎 Y como nos encanta aportaros ideas que son tendencia, ¡aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más mágicos del día B es, sin duda, el camino hacia el altar 💜 Y si eres una novia romántica, te encantará saber que en muchas ceremonias las damitas o pajecitos se encargan de...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola! Es un tema de discusión con mi pareja, el prefiere separado y yo todos por igual, vosotros ¿que preferís?
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola de nuevo a tod@s! Después de haber estado desaparecida un tiempo vuelvo con una nueva duda. En cuanto a los vestidos de las damas de honor... Deberían de ir del mismo color que va tematizada la boda? Esque lo voy a llevar todo tipo azul cielo,...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasNosotros tenemos porque nos la pone el hotel,el día de la boda si puede ser de gran ayuda,porque estará pendiente de todo.Pero la organización si que nos gusta hacerla a nosotros.
He votado una encuesta
Hace 1587 díasHola chicas! Estoy escogiendo florista y se me plantea una duda abismal, ya que la diferencia es muy notable. Por un lado las preservadas harán que el ramo dure casi para siempre aunque en la decoración se va a notar en el bolsillo. Sin embargo, las...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola tortolitxs! Pequeñas, medianas, grandes, de madera o metal... Son muchas las propuestas decorativas que podéis incluir en vuestro banquete para darle vuestro toque personal y único 😍 Hay parejas que tienen claro que sus iniciales estarán...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...