Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre y estamos entusiasmados con la boda.
- Súper Novia
- 2.886 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 3741 días
Participé en el post de Kimani
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas!!!He estado pensando en empezar a pagar alguna clínica privada, x si ahora tendría en un futuro algún problema para quedarme embarazada y cuando este embarazada para tema de pruebas-ecos (las de la sanidad pública me parecen pocas)Alguna...
Hace 3757 días
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas!!!Creó este debate para ver si entre todas podemos ir aclarando cuando hacerse un TESe q hay de dos tipos los de tiras y los CBCuando usas el de tiras, cuando te lo puedes hacer para saber si estas o no?Y el de CB?Gracias!!
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3759 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3759 días
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!!! Acabó de caer en una cosa... Desde q deje el aro mis ciclos han sido un poco irregulares, el primer mes de 30 días y el segundo de 23Entonces, cuando debería de hacerme un TE? Yo creó q no estoy embarazada xq tengo dolor de ovarios y...
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas me gustaría saber si todas las q os habéis quedado embarazadas habiais tenido signos claros antes de haceros el test.Gracias!
Creé un post
Hace 3761 díasHola a todas!!!Ayer me surgió una duda q no había tenido hasta ahora.Nuestra idea es quedarnos embarazados, así q estamos atentos al TO y hacemos los deberes. Pero, después de hacer los deberes, al terminar me levanto y voy al baño. Mi duda es si...
Participé en el post de Isabel
Hace 3763 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3764 días
Hace 3764 días
Subí una foto en el post de Kimani
Hace 3768 días
Hola chicas!!!Tengo varias dudas sobre los teses de ovulación y espero q me podáis ayudar.Me llevó haciendo los teses de ovulación desde q se me quitó la regla, a la mañana y a la tarde xq desde q deje nuvaring soy un poco irregularBueno pues la...