Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3514 díasChicas!! Creo que mi TE es un cachondo... Me ha salido esto. Está claro que no es un positivo pero por qué ha pasado? Estará mal el test!? Os ha pasado a alguna más? Madre mía... Lo mio es caso aparte. Me rindo ?
Participé en el post de Maria
Hace 3514 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3521 días
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3522 díasChicas una duda que tengo.... Cuándo empecé la búsqueda hace tres meses empecé a tomar ácido fólico, y según leí en el prospecto no tiene ningún efecto secundario. La cuestión esque los dos meses anteriores tenía mucho malestar en la tripa. Como unos...
Creé un post
Hace 3523 díasBueno chicas!! He creado este debate porque se que somos muchas y no se a vosotras pero a mi me molesta la gente que dice.... Con lo joven que eres, y te preocupa tardar??? Tienes toda la vida chica!!! Pues no!!! También tenemos nuestros miedos e...
Hace 3533 días
Creé un post
Hace 3534 díasChicas ayuda!!! Mi fnw era el dia 23 y sigo sin señales de ella. 4 dias de retraso. Mi dia de ovulacion fue aproximadamente el 16 de agosto. Ayer me hice un TE y negativo. Tengo los ciclos muy regulares. Soy muy puntual. No se que pasa. Creo que...
Participé en el post de Yolanda
Hace 3534 días
Hace 3561 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3565 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3565 díasHola mamis y futuras mamis!!! He pedido por Amazon unos test de embarazo que se llaman one Steep que he leído que son los que antes y mejor detectan la hormona del embarazo. Estoy a 5 dias de mi FNW. Y como pedí un montón porque me salieron super...
Creé un post
Hace 3580 díasComo puedo eliminar fotos de mi perfil?? Gracias!!!
Participé en el post de Laura
Hace 3583 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3583 días