A Coruña, A Coruña · Desde Noviembre del 2019
- Top de las Novias
- 40.000 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1849 días
Buenas tardes chicas!!! Pido opinión, me caso por la iglesia y aunque mi fechaves en 2023 estoy buscando ideas y comprando cositas para que llegado el momento no sea un desembolo tremedo puesto que llevamos 200 invitados (y ya hemos descartado muchos...
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 1852 días
El otro día leí un artículo sobre la organización de la boda y me quedé pensando en esas cosas a las que solemos prestar menos atención y que a veces incluso se olvidan... Si tenéis wedding planner se encargará de todo para que no tengáis que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1854 días
Cuando empecé a mirar vestidos me enamoré de este "complemento", ya sabéis, esa especie de alas de tela que cuelgan desde los hombros, como si fuera una capa liviana en dos mitades: Sin embargo, el vestido que he elegido tiene mangas, y todos los...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1854 días
¡Buenos días! Nuestra boda será en octubre del 22 y estaba pensando en elegir la bata larga en vez de corta, alguna la habéis llevado así? Las cortas me parecen demasiado cortas y me gustan más las largas visualmente.A pesar de que a cada una le...
Hace 1855 días
Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de ser el elegido? Así podremos ver qué diseñadores...
Hace 1861 días
Una encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
Hace 1873 días
Permitidme repetir la encuesta, que no me deja editarla y me parece que no se está entendiendo muy bien, a ver si me explico mejor esta vez... 😅 Disculpadme las que ya habéis votado, podéis volver a pinchar en vuestra opción favorita 😉 ****** Estaba...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1874 días
Hola chicas, hace ya más de un año que me casé y necesito vuestra ayuda. Hicimos el ritual de la unión de manos, y me gustaría tener expuesta el cordón con que lo hicimos. ¿Qué ideas me dais? ¿Si alguna lo tiene enmarcado o algo me podéis dar ideas?...
Hace 1878 días
Estaba pensando en los preparativos del gran día, veo que en muchos casos irán a casa a peinaros y maquillaros, yo aún no sé dónde lo haré... Después llegará el momento de vestirse y verse con el look completo, listas para la acción 😉 Creo que será...
Hace 1880 días
Si votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
Hace 1882 días
Los vestidos con mangas son tendencia, cada vez se ven más novias que las llevan, cortas o largas, sencillas o con volumen, se han convertido en un elemento más del diseño del vestido. Y ya no es raro llevar en verano vestidos de manga larga o...
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 1882 días
Hola! Me caso en 40 días, es una boda íntima, con nuestros padres (y eso si los míos pueden asistir) y querría saber dónde puedo mirar algo bonito (sin ser de novia) para ir a casarme. Después otra cosa, sabéis si se puede alquilar vestidos de novia...
Hace 1884 días
Y la última pregunta de la triple encuesta... si ya has votado la canción para la entrada a la ceremonia y la canción para la entrada al banquete, llega el momentazo del ¡¡BAILE NUPCIAL!!, esa canción especial que bailaremos ante la atenta mirada de...
Hace 1884 días
Seguimos con la triple encuesta... Si ya habéis votado por vuestra canción favorita para la entrada a la ceremonia, ahora vamos con otro momentazo: LA ENTRADA AL BANQUETE o al cóctel, según sea vuestro caso. Os propongo 4 estilos para este momento y...
Hace 1884 días
¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta tendrá 4 opciones para saber qué tipo de canción os...