Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Máster Julio 2022 Asturias

Alas de novia

Sandra, el 4 de Abril de 2021 a las 06:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 25
Cuando empecé a mirar vestidos me enamoré de este "complemento", ya sabéis, esa especie de alas de tela que cuelgan desde los hombros, como si fuera una capa liviana en dos mitades:



Alas de novia 1
Sin embargo, el vestido que he elegido tiene mangas, y todos los vestidos con "alas" que he mirado son de tirantes. ¿Creéis que quedará mal juntar ambas cosas? ¿Alguna vez habéis visto este tipo de "alas" en un vestido con mangas?

25 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 5 de Abril de 2021 a las 17:48
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que quedan super bonitas sea de tirantes o de manga larga el vestido. a mi me gustaban mucho pero era un vestido halter y ahi si que era imposible ponerlas que salieran del hombro.

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido las lleva y al principio dije no rotundo a llevarlo pero luego en una prueba me las vi y me gusto. Pero mi vestido es de tirantes, con escote en V tanto alante como atras.


    Intenta que te prueben algo en la tienda para que te puedas hacer una idea con ellos puesto. A ver si te gusta, porque yo soy muy tonta para imaginarme las cosas la verdad jajaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan preciosas! Y para un vestido de mangas, no se, depende de la espalda que tenga y de las mangas. Si son ajustadas no creo que quede nada mal, pero si son amplias, no me cuadra
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón con lo de analizar el escote y la espalda. Creo que por el escote quedaría bien, es en pico. Pero la espalda no sé. Tengo dudas. Me da miedo estar mezclando dos estilos diferentes, el vestido tiene un aire más medieval/romántico, y las alas recuerdan un poco a la antigua Grecia y a las musas...
    Seguramente lo que haya que hacer sea lo que me recomendáis: probar las dos cosas juntas a ver qué sensación da.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevaba esas "alas", era de tirantes, xo si qnlo llegue a ver en vestidos de manga larga, y quedaba bien también.
    Lo único a tener en cuenta a la hora de poner esas alas, es el tipo de espalda o de escote.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede quedar bien tambien!!! De todas formas, seguro que te hacen una prueba para que veais como queda!!!!! Pero vaya, creo que sera bonito igual!☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también lo vi y me gustó mucho. Es una capa en dos piezas. Siempre lo he visto con vestidos de tirantes, pero pruebálo con el tuyo. A lo mejor te sorprende lo bien que queda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo he visto en vestidos don mangas y queda igual de bonita y da igual si la espalda es cerrada o descubierta, es una idea preciosa, yo es su momento también lo pensé pero al final creamos una capa. Me encanta tu idea, sigue adelante!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tipo de velo pero con mangan tb lo he visto aunque lo que creo que influye más es la espalda que tenga el vestido.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo coincido con Ana, creo que con mangas quedaría bien pero lo que va a afectar más es el tipo de espalda. Si es una espalda cerrada o con escote redondo, me cuesta verlo. Pero lo mejor es que lo pruebes a ver cómo te lo ven también en la tienda y te orienten
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final es un estilo de velo y encaja con muchos tipos de vestido. Sobretodo creo que lo más importante que va a condicionar si queda bien es la tela con la que este confeccionado el vestido y no el hecho de si tiene mangas o no.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo capa en el mío,es sin mangas. Pero creo que debes probar en la tienda con tu vestido, verte con el vestido elegido y juzgar si te sientes cómoda con la capa. A veces nos gusta mucho un efecto pero luego lo probamos en nosotros y nos encanta o no. Mi consejo es que pruebes con tu vestido
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más importante que tenga ese tipo de espalda. Según lo visualizo en mi mente, pega con con mangas y sin ellas, pero en otra espalda que no sea de pico profunda, no lo veo!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo también lo he visto solo en vestidos de tirantes y me parece precioso pero si que es verdad que no pega en cualquier vestido creo yo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me probé alguno así y me encanta ese complemento!! Pero no encontré ningún vestido que encajara al 100% conmigo y que lo llevara.
    A mi por ejemplo me gusta más en vestidos de tirantas, pero todo es probar!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es así pero con tirantes
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es muy parecido!!!!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto este, no tengo muy claro si es una pieza o dos, pero el efecto es como si fueran dos y el vestido tiene mangas. No sé si encaja o no con lo que tienes en mente... 😉
    Alas de novia 2

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ytodo es probar!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva una.especie de capa desde los hombros y hace efecto de capa.y manga a la vezAlas de novia 3

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapa, si miras velo desde hombro hay tipo capa o como te ha pasado Miriam, Justo desde el hombro. Asiq si a ti te gusta adelante Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://images.app.goo.gl/Qt5SojRk1ifcuc126
    https://images.app.goo.gl/pG8TxVEMgmEoPyLT7


    Haberlas hay y queda bonito también.
    Es día es nuestro y no del resto, hay que ponerse lo que una quiera, irás preciosa! 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q he visto!!! A ver si encuentro alguna foto y te la dejo por aquí...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa!

    Pues a mí me gusta la idea, todo es probarlo! Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué quedar mal, todo es verlo! Si en la tienda de novias tienen algo parecido, prueba a ver cómo es el efecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración