Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de ser el elegido?
Así podremos ver qué diseñadores triunfan más y descubrir otros nuevos 👏🏻👏🏻
Ver mensaje citado
La verdad es que si, fui a Pronovias y después a Rosa Clará y allí me estaba esperando mi vestido 🤣. Me atendieron fenomenal y lo tuve muy claro, además que la calidad precio me parece razonable.
Ver mensaje citado
En los outlet se encuentran opciones interesantes, tendré que ir a alguno, a mí me da igual de qué temporada sea el vestido, con que me guste a mí... 😉
Ver mensaje citado
Ayy!! Mi abuela era modista!! Me gustaría que me lo hiciera pero en vez de eso la he pedido que me acompañe junto con mi madre a probarme los vestidos y que pueda opinar y aconsejar. Tiene alzheimer y todo lo que pueda hacer con ella mientras todavía se sigue acordando me hace mucha ilusión.
Yo tendré doble look 🙈🙈 Para la firma el vestido me lo hará mi abuelita, que ha sido mi modista toooooda la vida, ya hizo el de novia de mi madre, el mío de comunión entre muchos otros y aunque no se siente con fuerza para hacer el de "princesa" de la ceremonia si me va a hacer el otro.
Para la ceremonia mi vestido es de St Patrick La Sposa y es 😍😍😍😍 conseguido en la tienda Scarlata de Ponferrada de la mano de Pili que es PURO AMOR
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El primero es más nupcial aunque muy sexy con espalda al aire y escotazo y el tejido es precioso. El segundo aún no está el diseño cien por cien cerrado, ni la tela escogida tengo varias ideas... y se que hasta último momento no lo decidiré...
Ver mensaje citado
Lo acabo de ver y es muy bonito!!! El mio es el modelo zenaida y le puse un poco de vuelo princesa sin la caída tan recta por delante!!!! En Asturias como en Galicia no creemos que haga un súper calor jajjaa pero nunca se sabe!! Ya me enseñaras si quieres si le cambias las mangas! Yo también sería de las que el volante no me terminaria de convencer jajaja