Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Julio del 2010
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4845 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4845 días
Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por supuesto con el papa, además mi fotografo es de total...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4847 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 4855 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4855 días
Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€
Participé en el post de Lita
Hace 4863 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 4869 días
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4894 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Participé en el post de Alba
Hace 4895 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4895 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4898 días
Tenemos debates sobre las habitaciones, los carritos, y otras cosas necesarias para la llegada de nuestros peques, pero qué opinais sobre los bolsos donde llevaremos de aqui para allá todas sus cositas? Qué opinais las mamis? cuanto más grande el...
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 4904 días