Sant Fruitos De Bages, Barcelona · Desde Julio del 2010
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4779 días
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las fotos de nuestros bebes,asi vemos como van...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4811 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4824 días
Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto lo sepa lo primero que haré será pintar las...
Subí una foto en el post de Mati
Hace 4844 días
Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por supuesto con el papa, además mi fotografo es de total...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4854 días
Hola chic@ss.., estoy buscando una trona, que os parece esta??, el de Chicco la Polly Magic, es 3 en 1, trona, balancin y sillita., Cuesta en torno a 199€
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4893 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4897 días
Tenemos debates sobre las habitaciones, los carritos, y otras cosas necesarias para la llegada de nuestros peques, pero qué opinais sobre los bolsos donde llevaremos de aqui para allá todas sus cositas? Qué opinais las mamis? cuanto más grande el...
Hace 4948 días
hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os encontréis y os conozcáis. ENHORABUENA...
Hace 5377 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5380 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...