Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Yani
Hace 1793 días
Creé un post
Hace 1794 díasHola! El día de vuestra boda que tenéis pensado hacer en plan durante el banquete o antes o después? Daréis sorpresas,bailes,juegos, fotomatón...?Estoy un poco perdida,me da la sensación que la boda será aburrida sino se hace nada...
He votado una encuesta
Hace 1834 díasParejitasss Que nos gusta en esta Comunidad un reportaje de fotos bonito, ¿eh? ¡No lo podemos negar! 😜 Una cosa que también nos gusta es la variedad de fotos en el reportaje, que haya un poquito de todo vaya jejeje ¿Tú eres más de fotos románticas o...
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola bonita! ¿Pensando en tu peinado para el día B? 😍 En 2021 la tendencia la marcan los looks muy naturales y desenfadados, dejando atrás los recogidos muy formales y recargados. De estas tres propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1862 díasBuenas noches La manicura es otra parte importante para acompañar al vestido. Habeis decidido como será?Os dejo como idea que e visto con flores discretas y elegantes. Puede que a más de una os guste la idea y sea la elegida
Participé en el post de Yani
Hace 1866 días
Creé un post
Hace 1867 díasHola! Me viene la duda de cómo hay que dar los regalitos a los invitados? A las mujeres vamos a darles unos pendientes y a los hombres una botella con una bebida.Eso los regalos en plan a todos los invitados...Como se entregan?Muchas gracias!
Participé en el post de Raquel
Hace 1875 días
Participé en el post de MaryPuri
Hace 1884 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1904 días
Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1919 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...