Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 1123 díasCreé un post
Hace 1124 díasHola chic@s! Nos casamos en septiembre y estoy bloqueada con la organización de la boda. Tenemos los siguiente ya contratado o comprado: - Lugar de ceremonia y cena- fotógrafo- luna de miel- alianzas- vestido y traje- ramo y regalo de las madres-...
He votado una encuesta
Hace 1139 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Participé en el post de May
Hace 1157 díasHe votado una encuesta
Hace 1157 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?
Participé en el post de Viviana
Hace 1161 díasHe votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola novios y novias! ¿Os casáis y queréis dar la noticia de una forma especial? 🤩 ¡Diseñad o escoged una invitación de boda que muestre vuestra personalidad! En Bodas.net puedes diseñar y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1175 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carla
Hace 1175 díasHe votado una encuesta
Hace 1175 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Leticia
Hace 1175 díasHe votado una encuesta
Hace 1176 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1176 díasHola chicas, ¿Alguna de vosotras se casa en 2023 y vive por la zona de Bilbao y resto del País Vasco? Besitos
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola bonitxs! Muchxs de vosotrxs queréis tener intimidad a la hora de prepararos para la boda mientras que otrxs preferís compartir estos momentos con vuestros seres queridos 😍 ¿Cuál será tu caso? ¿Autorizas o no vestirte con tus familiares para el...
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Hola, hola! Sois muchas las parejas que incluís una tarjeta junto a las invitaciones informando sobre cómo deberán de vestirse los invitados en vuestra boda 😜 Y el blanco es uno de los colores más prohibidos en muchos enlaces jejeje ¿Autorizas que...