Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya

Bloqueo

Tania, el 3 de Abril de 2023 a las 00:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35
Hola chic@s!
Nos casamos en septiembre y estoy bloqueada con la organización de la boda.
Tenemos los siguiente ya contratado o comprado: - Lugar de ceremonia y cena- fotógrafo- luna de miel- alianzas- vestido y traje- ramo y regalo de las madres- regalo de los invitados- el di es el del restaurante y nos tiene que llamar- invitaciones creadasEstamos bloqueados y no sabemos que cosas nos faltan, ya que leo los post de aquí y me da la sensación de que nos falta muchísimo.¿Nos podéis ayudar? Gracias

35 Respuestas

Última actividad por Marina, el 6 de Abril de 2023 a las 01:40
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La floristería y decoración creo que os falta😘😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me describes es un photocall está genial también. Nosotros tarta como tal no tuvimos, me explico... el restaurante puso una de pega con los muñecos y solo un piso era de verdad para que hiciéramos el momento corte, pero los invitados llevaban todos postre individual (un mini pastelito de bizcocho y mouse de mandarina).

    El glitter/neon bar es algo así...

    Bloqueo 1

    Bloqueo 2

    Como si pusieras tatuajes de henna pero con pinturas neon que peden quedar chulísimas o con piedras que destellen y purpurina. Mucha gente se los hace solos, sin profesional (compra las cosas y listo). Si contratas profesional pues los invitados sencillamente llegan y dicen "a mi píntame una flor pequeñita en el rabillo del ojo" o "a mi tíñeme la barba con purpurina", y no se tienen que preocupar de mancharse o hacerlo ellos.

    Yo si lo hubiera sabido, a lo mejor habría puesto pintura de neón, pero por nuestra cuenta, sin profesional (por aquello del presupuesto). Aunque el fotomatón no estuvo nada mal, pero me sé de unas cuantas que se hubieran acabado los tarros de pintura si se los hubiera puesto Smiley xd Smiley xd Smiley xd .

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de experimente matrimonial está parado ya que han estado de huelga, estamos a la espera de que nos llamen para firmar con los testigos.
    De momento no hemos vuelto a hablar con ela fotógrafo, cuando quedemos para hacer la preboeda le comentaremos las fotos que no pueden faltar.
    Nos casamos en un hotel convento así que yo iré con mis padres e hijo y el irá en nuestro coche. Nos cambiamos allí cada uno en una habitación ya que nos quedaremos allí a dormir junto a algunos invitados, ya que tienen ciertas habitaciones reservadas para nosotros y nuestros invitados.El tiene el traje, zapatos y gemelos y yo tengo el vestido, el tocado y los pendientes, las demás joyas me las dejará mi madre para llevar algo usado y la liga me la comprará ella azul.
    Tema canciones en ellos estamos yo se con cual quiero entrar pero las demás... No nos decidimos jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de experimente matrimonial está parado ya que han estado de huelga, estamos a la espera de que nos llamen para firmar con los testigos. A d
    De momento no hemos vuelto a hablar con ela fotógrafo, cuando quedemos para hacer la preboeda le comentaremos las fotos que no pueden faltar.
    Nos casamos en un hotel convento así que yo iré con mis padres e hijo y el irá en nuestro coche. Nos cambiamos allí cada uno en una habitación ya que nos quedaremos allí a dormir junto a algunos invitados, ya que tienen ciertas habitaciones reservadas para nosotros y nuestros invitados.El tiene el traje, zapatos y gemelos y yo tengo el vestido, el tocado y los pendientes, las demás joyas me las dejará mi madre para llevar algo usado y la liga me la comprará ella azul.Tema canciones en ellos estamos yo que con cual quiero entrar pero las demás... No mal decidimos jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con respecto al expendiente matrimonial estamos a la espera de que nos llamen para firmar con los testigos, han estado de huelga....
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Maquillaje y peluquería ya lo tengo, lo que nos vayan a tirar se encarga mi madre.
    Los accesorios de ambos también los tenemos.De floristería solo tengo encargado el ramo, los prendidos y las réplicas, la verdad que no tenía pensado decorar con flores ya que no es algo que nos guste mucho, los centros de mesa nos lo pone el restaurante, en caso de que el día que hagamos la prueba del menú ( después de semana santa) no nos guste si que haria alguna cosa yo. Barra de glitter??? Que es eso?? La verdad que para la barra libre no vamos a tener fotomatón ya que no nos da el dinero y tampoco Candy bar, lo único que vamos a poner es accesorios de fiesta y luego un cuadro de cartón decorado que me está haciendo una compi para hacernos fotos.Aún no hemos pensado si tendremos tarta o no...
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Lo que os van a tirar cuando acabe la ceremonia (sea cual sea vuestro estilo): arroz/confeti/pétalos de flores/pompas;

    -Maquillaje y peluquería: si la quieres que realice el mismo profesional/ si quieres que también maquillen a y peinen a tu madre o familia que ande por allí;

    -La espada de la tarta: NO TODOS LOS RESTAURANTES LA REGALAN NI LA OFRECEN, ojo con esto que yo tuve que comprar la mía, y la encargué por correo a una tienda de Toledo (pedí una del señor de los anillos);

    -Accesorios, tanto tuyos como suyos: gemelos/zapatos (ambos)/pendientes/velo/tiara/adornos del pelo/pulseras/collares;

    -Cañones de humo de colores (totalmente opcional) si queréis usarlo para anunciar vuestra llegada al lugar del convite;

    -Entretenimiento durante la barra libre (opcional también): photocal/fotomatón (para mi no son lo mismo)/barra de glitter y neón/hay quien pone tatuadores;

    -Floristería: si necesitáis poner flores en el lugar de ceremonia pero también en el convite a lo mejor (como centros de mesa).

    Se me ocurre eso, pero si vas a hacer algo tu misma (yo me hice a mano mis invitaciones y menús, están en algún post de aquí), lo mejor es que empieces ya y así no te pilla el toro.

    Mucho ánimo y ojalá te ayuden las ideas.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la mía tampoco, ademas éramos muy pocos jjjjj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, creo que cada pareja conoce mejor que nadie a sus invitados y hace lo que cree que es mejor. También depende mucho del tipo de boda y del tamaño de la misma 😊 He de decir que cuando se trata de una boda sin compromisos, todo es más fácil y da un poco más igual cómo se haga... Creo recordar que en las nuestras habían 0 compromisos...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro bien, es que yo no envíe
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco libro los sábados...😔
    Los save date los enviamos enero
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo por ejemplo no envíe save the date, de echo mi boda se organizo con prácticamente menos de 1 año…. Pero entiendo que los demás lo hagáis así jjjjj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si con el save the date tienes un año de antelación! Así ya sabes la fecha con tiempo. La hora la tuvimos clara desde el principio también, así que si alguien nos hubiese preguntado...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si eso lo entiendo. Pero para los que no libramos los sábados 4 meses no es nada…. Yo soy más partidaria de no dar save the date y en cambio dar las invitaciones con más tiempo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único maquillaje y peluquería, por lo demás ya lo tenéis todo! Ya solo serían cositas extras que queráis poner o no
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te recomiendo que le eches un vistazo a la herramienta 'Agenda' del portal, allí encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad para que no se te escape ningún detalle 😜

    👉Agenda de Tareas

    ¿Dónde os vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos de los invitados, autobuses, video, maquillaje y peluquería, flores y decoración…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante lo tienes, ahora depende de los "detalles extra" que quieras tener como photocall, animación y deco para la barra libre... Esas cosas que luego podemos echar en falta y si lo preparas con tiempo no supone nada
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente matrimonial y la decoración
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las daría en mayo porque nosotros las dimos con 2 y 3 meses de antelación y como queda tan poco, ya confirman su asistencia. He leído muchos post que tienen que ir detrás porque no se han pronunciado. Aproveché también para preguntar lo de las alergias, intolerancias y lo del bus.


    Te casas por lo civil o por la iglesia? Imagino que si te casas por lo civil ya has abierto expediente matrimonial, verdad?
    Vas a hacer baile nupcial? Tarta? Dónde pasaréis la noche de bodas? Cómo te desplazarás hasta la finca? Y tu pareja? Habéis hablado con el fotógrafo del tipo de fotos que queréis? Y de las que no pueden faltar? Yo me arrepiento mucho de no haberle pasado fotos de algunos invitados con lo que no pueden faltar muchas fotos... A la salida de la ceremonia, solo tengo fotos con invitados por parte de mi marido (normal, él no podía saber quién sí y quién no).Los complementos ya los tienes? Tocado, zapatos... liga¿?Canciones elegidas para tu entrada, la de tu pareja, la de la salida, etc etc etc.¿?
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquera y maquillaje lo tienes?
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Las pegatinas y los palos led los tengo mirados por AliExpress pero no los hemos comprado todavía. Mi casa no es muy grande y con un niño de 2 años... Lo estábamos dejando para más adelante porque sino no se si llegarían vivos los palos jajjaa. También le he echado un vistazo a las pegatinas que venden para la bienvenida.
    Candy bar no vamos a poner, tenemos un presupuesto algo ajustado, hemos organizado que la cena sea sobre las 21:00 y la barra libre de 23 a 2.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias!
    El novio tiene el traje completo gemelos incluidos.
    Yo tengo adorno del pelo, velo no se si quiero jajaja cuando haga la prueba decidiré. Después de semana santa haremos la prueba del menú para no dejarlo para más tarde y así tener tiempo para hacer alguna cosa si no nos gusta, tampoco somos muy manitas....Fotomatón no vamos a poner y la verdad no habíamos pensando en hacer ningún juego para el banquete...Le daremos una vuelta a todo lo que nos has dicho.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo gordo lo tienes pero eso depende de si pondréis más cosas o no. Hazte una lista pensando que cosas faltan:
    Accesorios de novia y novio. tienes ya los adornos para la cabeza? Velo? Cancán? Pendientes? Bata y camisón? Ropa interior novio y novia? Gemelos? Peluqueria para el novio? Corbata y chaleco?
    Ceremonia: tienes ya lo de los rituales? El bastidor/cajita o similar de los anillos lo tienes? Tienes que preparar conos con pétalos o el arroz? Tienes todo lo necesario para el rincón del arroz? Vas a tener decoración en la ceremonia? Que te entra?
    Cóctel: vas a poner libro de firmas? Vas a poner cestas de baño? Tienes organizada la luna de miel? Vas a poner algo para dinamizar la barra libre? Vas a hacer algún juego en el banquete? Quieres tener todos la papelería a juego? Vas a poner fotomaton? Al regalo de los invitados le vas a poner una etiqueta vuestra? Estas son las cosas que se me ocurren en un momento. Yo iría antes de la prueba a ver la decoración porque si os tenéis que poner a hacer manualidades vais bastante justos. Los proveedores ya los tenéis pero falta muchooo para tener la boda montada. Ánimo!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo lo tienes todo bien organizado. Te iba a preguntar por la peluquera, pero he leído en un comentario que ya la tienes🤗.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tienes todo. Todo lo imprescindible. Ahora bien, puestos a añadir no hay límite:


    Tarjetas o pegatinas personalizadas para los detalles? Rincón de bienvenida?Bengalas o palos leds para el baile y la barra libre?Candy Bar?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es q vayáis tarde, pero si las tenéis para que esperar?
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,el seating es algo a tener en cuenta para hablarlo con el sitio por si os lo hacen ellos o queréis algo más elaborado.
    Las cestas de baño tb son una opción.
    Y el rinconcito de los que ya no están tb,nosotros sí que lo tendremos
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las minutas nos las hace el restaurante y cuando hagamos la prueba del menú nos enseña ya decoración, centros de mesa... Si nos nos gustase si que haríamos algún DIY.
    Lo único que había pensado es con unas cajas de fresas pintarlas y poner un rinconcito con fotos de nuestros abuelos fallecidos y poner un cartelito que ponga que un trocito de cielo nos está acompañando y luego las cestas para el baño.
    La verdad que en el seating ni había caído... Gracias
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo veo bien.
    No sé si tenéis pensado hacer algo DIY,tipo decoración,seating,minutas o cositas así.Es lo único que se me ocurre
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2023 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos enviado un save date a la mayoría de invitados y teníamos pensado dar las invitaciones en mayo, ya que nos casamos en septiembre.
    No se si iríamos tarde haciéndolo así.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .A mi me parece que tienes todo bien organizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración