Tamboril, Santiago · Desde diciembre del 2019
Hola! Soy Tatiana♥
- Súper Novia
- 4.576 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Regina
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola guapuras! Que las series han llegado a nuestras casas para quedarse, ¡lo tenemos clarísimoooo! 🤣 Que es el hobby favorito de muchas parejas, también. ¿Vosotrxs soléis ver series en pareja cada día? ¡Cuéntanos a cuál estás enganchadx ahora...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola! ¿De estos dos modelos de vestido cual os gusta más?
Participé en el post de Tatiana
Hace 1626 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1630 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
Participé en el post de Miriam
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1631 díasHola chicas, tengo mis dudas porque el precio es elevado. Pero me gustaría saber a qué dais más importancia o en realidad que es lo que más se valora una vez pasado el día. El vídeo sería de 1 hora con servicio de dron y todo el día conmigo. Las...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola guapas! Bicheando el apartado de bodas reales me he encontrado con un reportaje de bodas que me ha encantado 😍 Concretamente, me ha llamado muchísimo la atención el vestido de novia de Elisabeth y quiero compartir algunas...
Participé en el post de Tatiana
Hace 1631 días
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1631 días
Hola aminovias♥ Espero que estén super bien. Hoy les quiero compartir como van quedando los detalles de invitados, las manitos limpias y el alcohol para las mesas. Nosotros mismos hicimos el logo y hemos partido de ahí para tratar de personalizar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1632 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1632 díasHola aminovias♥ Espero que estén super bien. Hoy les quiero compartir como van quedando los detalles de invitados, las manitos limpias y el alcohol para las mesas. Nosotros mismos hicimos el logo y hemos partido de ahí para tratar de personalizar...
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que teníais ganas de un nuevo capítulo de nuestro consultorio y, como siempre, ¡vuestros deseos son órdenes! 😎 El tema que os propongo hoy es un poco delicado pero me gustaría conocer vuestra opinión al respecto 😏...
He votado una encuesta
Hace 1633 díasNos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?