Tamboril, Santiago · Desde Diciembre del 2019
Hola! Soy Tatiana♥
- Súper Novia
- 4.576 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
¿Queda alguien por aquí que se case este mes? ¿Cómo estáis llevando la situación? ¿Nervios, incertidumbre...? Nos casamos el 18 de diciembre y vivo con los dedos cruzados, con lo bien que íbamos y lo...

Hola guapísim@s 😍♥️, ¿cómo estáis? 😍😍. Este post lo hago con mucho cariño para enseñaros cosas de mi boda, para que os sirva de inspiración 😍😍😍. Nuestro día fue increíble, el mejor de nuestras vidas y...

Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me...

Sabéis de alguna pg de aliexpress o algo así, para hacer un camafeo personalizado? En felizboda hay, pero se va casi a 10€

Hola, ¿alguien sabe si los velos de aliexpress o JJhouse son una buena opción? en las tiendas de novias piden un dineral y en realidad son solo para un rato. Encontré uno en aliexpress que tiene buena...

Holaa! Ufff, cuanto tiempo que no escribía un post, super feliz de ver que casi todas mis compis ya han podido tener su día de ensueño y creo que soy ya de las poquitas que quedan de este año....

Hola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Os casáis durante las fiestas? ¡Este es vuestro post! 😎 Si queréis que vuestra boda tenga una decoración navideña no podrán faltar...

Hola aminovias♥ Espero que estén super bien. Hoy les quiero compartir como van quedando los detalles de invitados, las manitos limpias y el alcohol para las mesas. Nosotros mismos hicimos el logo y...

¡Hola parejitas! Celebrar fechas señaladas con los tuyos y, especialmente con tu pareja, es de las cosas más especiales que hay 😍 ¡Y que sopléis velas año tras año juntxs no tiene precio! Hoy queremos...

Hola, alguna ha comprado o conoce a alguna novia que comprase su velo por AliExpress?quiero saber calidad porque he visto varios con muy buenas opiniones y valen muchísimo menos que en la tienda de mi...

¡Buenas tardes! La pregunta de este post va relacionada con la noche de bodas, y es que... ¿os habéis planteado comprar una lencería especial? 🔥 ¿O ni de broma? Venga, ¡que ardan los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s!! Madre mia que de cosas por hacer, una pregunta, como habeis echo vuestras invitaciones? Nosotros los estamos haciendo nosotros mismos porque nos hacia ilusion y no está quedando nada...

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos, Buscando en los post he visto que hay bastantes pocos que tratan sobre un tema que a mi me trae super preocupada. Soy afrodescendiente y tanto mi piel como mi pelo se salen totalmente de...

Hola comunidad molona!! Creo este post a modo semi desahogo. El caso es que una invitada a mi enlace (que tiene papel especial en él) está eligiendo el atuendo para la bautiboda y me ha enseñado...

Holaaaa Comuuuu No les puedo explicar la felicidad que tengo y es que ayer le hicimos la "propuesta" al padrino o testigo (En mi pais se les dice padrinos a los testigos). Es uno de los mejores amigo...

Hola, ¿con cuanta antelación creéis que hay que encargar el ramo? Tengo claro que lo voy a encargar en la floristería de mi barrio. Es la floristería en la que hemos comprado las flores siempre y...

Hola! Quiero hacer de detalle unos llaveros. Alguién podría recomendarme algun sitio donde los hagan? Muchísimas gracias!!!

Hola buenas tardes¡¡ me caso el 4 diciembre.. y la app esta ayudando bastante ..ademas es entretenida.. Pero veo pocos comentarios de chicos¡¡ aver si nos animamos¡¡ Un saludo
La verdad llevo varios días tratando de encontrar un vestido de 500€ máximo así sea de segunda mano , pero la tarea se ha vuelto imposible!! Alguien de aquí conoce alguna página de internet , tienda...

Hola compis... Paso por aquí porque necesito opinión...quiero dividir mi ramo de novia en dos xq se lo quiero regalar a mis dos mejores amigas,el florista me insiste en q no va a quedar bien que me lo...
Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Hola familia!! Hace días q no entraba pero es q no me da la vida 😅. Pero hoy he entrado a contestar y leer algunos posts y contaros eso... Q estamos a casi 10 días ...aún no lo podemos creer, después...
Pues eso, q a 38 días esto ya es un no parar. Siemore hay algo q hacer y algo q llega. Estoy esperando los regalos para mi madre, bueno mis padres y las abuelas de mi chico. El otro día me llegó el...

Hola a todas, estoy como loca buscando un sujetador que no se vea por detrás, ya que el vestido es abierto. Que me las sujete y me haga bonito escote.. Pero no encuentro nada, que me aconsejan. El...

Mi entrada: mi marido al violín Hace nada hemos recibido el corto y el vídeo de la boda, de las manos de David Pla. De todos los momentos de nuestra boda ni cabe duda que mi entrada fue uno de los...

Hay madre! Ya pasó mi boda y os quería explicar que ha sido tal y como había soñado. Todo perfecto!! 😍💃💃 La organización, la comida, las flores, la música, todo, todo, todo! No podemos estar más...

Llega el día de la boda Son las 9h. de la mañana Te casas a las 12h. Estás nerviosa, pero no mucho, estás sorprendida de ti misma Las flores de la floristería ya han llegado Toca ponerse a hacer un...
¿Por qué elegiste ''?

Yo soy muy fan del blanco y del dorado... Aunque todos me gustan y el rojo/verde también me molan 🤣🎄. En agosto concretaremos la deco navideña y no me lo puedo imaginar jajjajajaj en pleno verano y...
¿Por qué elegiste ''?