Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Tamboril, Santiago · Desde Diciembre del 2019

Hola! Soy Tatiana♥

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

846días 13hrs
Bárbara
Novios diciembre 2021
Bárbara, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:47

¿Queda alguien por aquí que se case este mes? ¿Cómo estáis llevando la situación? ¿Nervios, incertidumbre...? Nos casamos el 18 de diciembre y vivo con los dedos cruzados, con lo bien que íbamos y lo...

Carolina, miércoles 1-Dic-21 29
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
Cositas de mi boda para que os sirvan de inspiración 💒👰‍♀️🤵🏻💍 💐 ♥️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 11 de Noviembre de 2021 a las 01:40

Hola guapísim@s 😍♥️, ¿cómo estáis? 😍😍. Este post lo hago con mucho cariño para enseñaros cosas de mi boda, para que os sirva de inspiración 😍😍😍. Nuestro día fue increíble, el mejor de nuestras vidas y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 22-Nov-21 43 1
Icíar
Duda vestido novia
Icíar, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:04

Hola chicas! Me compré mi vestido hace justo un mes, jamás sentí eso que dicen que te sientes especial, simplemente después de unos cuantos dije me gusta este... La cosa es que es de manga larga, me...

Maria, lunes 22-Nov-21 46
Gema
Camafeo personalizado
Gema, El 18 de Noviembre de 2021 a las 19:17

Sabéis de alguna pg de aliexpress o algo así, para hacer un camafeo personalizado? En felizboda hay, pero se va casi a 10€

Gema, viernes 19-Nov-21 18
R
Velos de aliexpress o Jjhouse
Regina, El 16 de Noviembre de 2021 a las 19:52

Hola, ¿alguien sabe si los velos de aliexpress o JJhouse son una buena opción? en las tiendas de novias piden un dineral y en realidad son solo para un rato. Encontré uno en aliexpress que tiene buena...

Susana, lunes 18-Abr-22 24 4
Tatiana
28 días - Actualización de mi boda
Tatiana, El 6 de Noviembre de 2021 a las 20:44

Holaa! Ufff, cuanto tiempo que no escribía un post, super feliz de ver que casi todas mis compis ya han podido tener su día de ensueño y creo que soy ya de las poquitas que quedan de este año....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-Nov-21 45
Pilar
a pocas semanas de la boda
Pilar, El 9 de Noviembre de 2021 a las 08:16

Hola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que...

No, todo está organizado.

33%

89 votos

Si, aun faltan cosas 😱

66%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Feb-22 75 2
Sandra
¡Ideas para una boda navideña!
Sandra, El 4 de Noviembre de 2021 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Os casáis durante las fiestas? ¡Este es vuestro post! 😎 Si queréis que vuestra boda tenga una decoración navideña no podrán faltar...

Sheila, jueves 18-Nov-21 31 2
Tatiana
Regalo de Invitados - Compras Aliexpress y otros
Tatiana, El 10 de Noviembre de 2021 a las 20:41

Hola aminovias♥ Espero que estén super bien. Hoy les quiero compartir como van quedando los detalles de invitados, las manitos limpias y el alcohol para las mesas. Nosotros mismos hicimos el logo y...

Ana, jueves 11-Nov-21 39 1
Laura
¿Cuándo cumple años tu pareja? ¡Comenta su fecha! 🎂
Laura, El 3 de Noviembre de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Celebrar fechas señaladas con los tuyos y, especialmente con tu pareja, es de las cosas más especiales que hay 😍 ¡Y que sopléis velas año tras año juntxs no tiene precio! Hoy queremos...

Sheila, domingo 14-Nov-21 54
Cris
Velo Aliexpress
Cris, El 4 de Noviembre de 2021 a las 07:48

Hola, alguna ha comprado o conoce a alguna novia que comprase su velo por AliExpress?quiero saber calidad porque he visto varios con muy buenas opiniones y valen muchísimo menos que en la tienda de mi...

María, martes 4-Abr-23 22
Nina
¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas?
Nina, El 6 de Noviembre de 2021 a las 17:06

¡Buenas tardes! La pregunta de este post va relacionada con la noche de bodas, y es que... ¿os habéis planteado comprar una lencería especial? 🔥 ¿O ni de broma? Venga, ¡que ardan los comentarios!...

¡Claro que sí! 🔥

60%

140 votos

No lo había pensado

17%

40 votos

No 😅

23%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Feb-22 19
Estefania
ayuda con la Invitacion!
Estefania, El 6 de Noviembre de 2021 a las 21:08

Hola a tod@s!! Madre mia que de cosas por hacer, una pregunta, como habeis echo vuestras invitaciones? Nosotros los estamos haciendo nosotros mismos porque nos hacia ilusion y no está quedando nada...

Sandra, lunes 8-Nov-21 14
Oliver
Regalos de Aliexpress, ¿sí o No?
Oliver, El 26 de Octubre de 2021 a las 20:12

Holaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden...

70%

659 votos

NO

30%

277 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Ago-22 195 4
Keila
Novia con pelo Afro
Keila, El 26 de Octubre de 2021 a las 17:06

Hola a todos, Buscando en los post he visto que hay bastantes pocos que tratan sobre un tema que a mi me trae super preocupada. Soy afrodescendiente y tanto mi piel como mi pelo se salen totalmente de...

Ana, miércoles 22-Feb-23 34 2
Sheila
¿Hace falta decirlo o debe salir de una misma?
Sheila, El 24 de Octubre de 2021 a las 16:48

Hola comunidad molona!! Creo este post a modo semi desahogo. El caso es que una invitada a mi enlace (que tiene papel especial en él) está eligiendo el atuendo para la bautiboda y me ha enseñado...

Jerylle-Ann, lunes 8-Nov-21 107
Tatiana
Propuesta padrino
Tatiana, El 21 de Diciembre de 2020 a las 14:34

Holaaaa Comuuuu No les puedo explicar la felicidad que tengo y es que ayer le hicimos la "propuesta" al padrino o testigo (En mi pais se les dice padrinos a los testigos). Es uno de los mejores amigo...

Tatiana, lunes 18-Oct-21 20 2
Marta
Ramo de novia
Marta, El 29 de Septiembre de 2021 a las 13:27

Hola, ¿con cuanta antelación creéis que hay que encargar el ramo? Tengo claro que lo voy a encargar en la floristería de mi barrio. Es la floristería en la que hemos comprado las flores siempre y...

Marta, jueves 30-Sep-21 17
Tere
Detalles boda
Tere, El 16 de Septiembre de 2021 a las 23:23

Hola! Quiero hacer de detalle unos llaveros. Alguién podría recomendarme algun sitio donde los hagan? Muchísimas gracias!!!

Tere, domingo 19-Sep-21 14
Fran
Los novios no hablamos?
Fran, El 30 de Agosto de 2021 a las 16:05

Hola buenas tardes¡¡ me caso el 4 diciembre.. y la app esta ayudando bastante ..ademas es entretenida.. Pero veo pocos comentarios de chicos¡¡ aver si nos animamos¡¡ Un saludo

Cynthia, martes 31-Ago-21 19 1
M
Me estoy volviendo loca por no conseguir un vestido económico
Michell, El 18 de Agosto de 2021 a las 22:48

La verdad llevo varios días tratando de encontrar un vestido de 500€ máximo así sea de segunda mano , pero la tarea se ha vuelto imposible!! Alguien de aquí conoce alguna página de internet , tienda...

Tatiana, lunes 23-Ago-21 34 1
Jenny
Dividir el ramo en dos
Jenny, El 18 de Agosto de 2021 a las 22:32

Hola compis... Paso por aquí porque necesito opinión...quiero dividir mi ramo de novia en dos xq se lo quiero regalar a mis dos mejores amigas,el florista me insiste en q no va a quedar bien que me lo...

Yolanda, lunes 23-Ago-21 35
E
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva, El 30 de Julio de 2021 a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Ana, sábado 23-Oct-21 192 2
E
a casi 10 días del gran día!! Pletóricos y sin parar!! 😍
Eva, El 13 de Julio de 2021 a las 01:46

Hola familia!! Hace días q no entraba pero es q no me da la vida 😅. Pero hoy he entrado a contestar y leer algunos posts y contaros eso... Q estamos a casi 10 días ...aún no lo podemos creer, después...

Eva, jueves 15-Jul-21 55
E
Seguimos avanzando!!! 😍
Eva, El 15 de Junio de 2021 a las 23:42

Pues eso, q a 38 días esto ya es un no parar. Siemore hay algo q hacer y algo q llega. Estoy esperando los regalos para mi madre, bueno mis padres y las abuelas de mi chico. El otro día me llegó el...

Eva, viernes 16-Jul-21 77
Nayara
Sujetador.
Nayara, El 5 de Junio de 2021 a las 21:34

Hola a todas, estoy como loca buscando un sujetador que no se vea por detrás, ya que el vestido es abierto. Que me las sujete y me haga bonito escote.. Pero no encuentro nada, que me aconsejan. El...

Olaia, jueves 10-Jun-21 40 1
Judit
Mi entrada: mi marido al violín
Judit, El 2 de Junio de 2021 a las 08:41

Mi entrada: mi marido al violín Hace nada hemos recibido el corto y el vídeo de la boda, de las manos de David Pla. De todos los momentos de nuestra boda ni cabe duda que mi entrada fue uno de los...

Cristina, miércoles 23-Jun-21 38
Miriam
💍🤭 La boda de mis sueños...
Miriam, El 31 de Mayo de 2021 a las 13:55

Hay madre! Ya pasó mi boda y os quería explicar que ha sido tal y como había soñado. Todo perfecto!! 😍💃💃 La organización, la comida, las flores, la música, todo, todo, todo! No podemos estar más...

Cristina, miércoles 23-Jun-21 88 1
Ana
¿Te atreverías a....? ¡Entra al post y contesta!
Ana, El 3 de Junio de 2021 a las 16:23

Llega el día de la boda Son las 9h. de la mañana Te casas a las 12h. Estás nerviosa, pero no mucho, estás sorprendida de ti misma Las flores de la floristería ya han llegado Toca ponerse a hacer un...

No no no no no noooo

74%

165 votos

Síiiiiiiiiiii

26%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 40
Ángela
¿Qué tonalidad os gustaría que predominase especialmente en la deco de una boda navideña?
Ángela, El 3 de Junio de 2021 a las 00:58

Yo soy muy fan del blanco y del dorado... Aunque todos me gustan y el rojo/verde también me molan 🤣🎄. En agosto concretaremos la deco navideña y no me lo puedo imaginar jajjajajaj en pleno verano y...

Rojo

30%

50 votos

Blanco

16%

26 votos

Dorado

15%

24 votos

Plateado

3%

5 votos

Verde

6%

10 votos

Burdeos

21%

34 votos

Otros

9%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Jun-21 41

Grupos generales

Inspiración