Campo Lugar, Cáceres · Desde Enero del 2020
Felizmente casado.
- Novio Adicto
- 1.064 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola!! Últimamente tenemos el dilema de a qué hora ponemos la celebración. Os cuento, nosotros hacemos todo en la misma hacienda, con lo cual no hay que mover a los invitados. La gran mayoría tardamos unos 45 minutos en llegar porque vivimos en otra...
Participé en el post de Sara
Hace 1345 díasParticipé en la encuesta de Rut*
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1345 díasHola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en todas las cosas y he pensado en crear un grupo de...
Participé en el post de ESTIBALIZ
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1347 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en el post de Julieta
Hace 1347 díasHe votado una encuesta
Hace 1360 díasMe caso en octubre en Córdoba y no sé si será buena idea o una tontería... Gracias por la ayuda!!
He votado una encuesta
Hace 1360 díasBuenas noches comu, hoy me gustaría hacer una encuesta para que me deis vuestra opinión. Estamos dándole vueltas al orden en que pondremos los nombres, porque estamos empezando a mirar cositas personalizadas y letras para la decoración y no tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en el post de Evavl
Hace 1374 díasHe votado una encuesta
Hace 1375 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
He votado una encuesta
Hace 1379 díasHola comu!!! Os planteo nuestro dilema. Nuestra boda es boda de día entero, por lo que despues de la 1 empezará el tiempo de los aperitivos y un menú de tres platos con repetición para aquellos que quieran... Hasta ahí todo bien, el tema cena es...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasBuenas grupo, Abro un pequeño debate sobre los detalles que se dan a los invitados a las bodas. Nosotros estamos haciendo malabares para ser originales, no ser cutres y tratar de gastar lo mínimo, ya que creo que ese dinero podemos invertirlo en...
He votado una encuesta
Hace 1388 díasGracias a todas por vuestras respuestas, no sabéis lo que me ayudáis. Besos😘