'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 2275 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2276 díasParticipé en el post de Erika27
Hace 2276 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2277 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2277 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2277 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 2277 díasParticipé en la encuesta de Anna
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2277 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
Participé en el post de Paula
Hace 2277 díasHe votado una encuesta
Hace 2277 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2277 díasHe votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...
He votado una encuesta
Hace 2277 díasBridesssss! ✨ Aquí hoy somos novias, pero mañana podemos ser las invitadas. Así que hoy os pongo a prueba como guests. Vota en la encuesta y dime el porqué de tu respuesta. Si fueras invitada... ¿te pondrías este vestido? 😍