'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2020
- Novio Curioso
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...
¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...
¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...
Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...
¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...
¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...
¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...
Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...
Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...
¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...
¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...
Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...
Jajajaja hemos hecho el primer ensayo del baile y me parto. Sabía que mi chico era descoordinado, ¿¡pero tanto!? Va a ser super divertido ensayarlo, nos quedan 37 días para aprendernos la coreo....
Holii! Hoy escribo este debate para desahogarme un poco.. A 38 dias de la boda, estoy preguntando para ver quien vendrá con su pareja o solo(necesito saberlo aproximado para ir pidiendo los regalillos...
Hola Chic@s nuestra boda se va a realizar en un lugar semirural y la fiesta es en una finca cerca de la capilla. Al ser una casa, al aire libre creen que sea mejor dar de banquete una parrillada en...
En cuanto a la mesa presidencial. Mis padres estan separados u uno de ellos tiene pareja. Entonces, llevo desde Navidad comiendome el tarro. Q mi novio le da igual dice que como yo vea estara bien...
Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...
Buen domingo a todas! Os quería preguntar si alguna pareja con intención de ir de luna de miel a Japón este 2020 se lo está replanteando devido al coronavirus. Ya sé que no es una enfermedad como el...
Chicas estoy de los nervios, resulta que como no sabía nada de la despedida de soltero de mi pareja he escrito a un amigo suyo y me dice que se la van a hacer el viernes 14, nos casamos el sábado 15...
Hola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Me quedan algo menos de cuatro meses y ya empiezo a ponerme nerviosa y a pensar en más detalles. Quería preguntar unas dudas que tengo a las ya casadas. Mi boda es a las 18:30 en un hotel...
¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas...
¿Por qué elegiste ''?
Los que ya habéis viajado... qué cositas me podéis decir? Se disfruta del barco? La piscina y tumbonas? Muy lleno?Comidas?Espectáculos?Excursiones?Siempre he tenido la sensación de que es un poco...
Hola de nuevo!!! Necesito todos los trucos posibles para hacer milagrosamente que no te duelan los pies al llevar tacones. Tengo algunos que no son efectivos al 100% pero un poco mas que sin ellos...
Hola chicas! Normalmente uso un desodorante normal y corriente (voy cambiando la marca cada vez que lo compro en el súper) y me va bien para el día a día. Sin embargo, cuando estoy nerviosa por alguna...
¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos llegando al final de este jueguito de estilos Y no podemos olvidarnos, obviamente, ¡de la comida del día B! ¿Cuál de estos 3 aperitivos preferirías tener en tu...
Hola!! Tengo un dilema y necesito opiniones, es una chorrada pero bueno... no dejo de darle vueltas. Ya fuimos a la prueba del menú y yo salí muy contenta y mi novio también. Fuimos con nuestros...
Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?
¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...
Hola! Tengo un dilema que espero que me echeis una mano. Resulta que tengo pensado invitar a todos mis compañeros de trabajo, nos llevamos genial y somos una pequeña familia. Todos excepto una, mi...