Ir al contenido principal
N
Natalia

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1734días 11hrs
Laura
Este look de invitada: ¿Te mola o ni loca?
Laura, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Preciosas! Cuando asistimos a una boda queremos que nuestro outfit sea el centro de atención de todas las miradas Imagina que mañana tienes una, ¿tendrías claro qué ponerte? Este look de invitada:...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.342 1
Miriam
Este cake topper: ¿Te mola o ni loca?
Miriam, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaaas! Cada detalle cuenta en la organización del día B, incluida la figura del postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Coronarías tu tarta con este cake topper? ¿Te mola o ni loca? 🤔 Siguiente...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.353
Ana
Estos gemelos: ¿Te molan o ni loca?
Ana, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Ahora turno para un complemento de los novios! 🤵 Estos gemelos tan originales, ¿que opinión te merecen? Comenta si te molan o si ni loca los regalarías a alguien 😉 Siguiente debate >> Este...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.371
Nina
Este aperitivo: ¿Te mola o ni loca?
Nina, El 28 de Febrero de 2020 a las 12:05

Hablemos ahora de comida 😋 Algunas de vosotras optáis por incluir algún plato internacional en el aperitivo de boda. Si te ofrecieran la opción de poner sushi, ¿te molaría o ni loca aceptarías? 🍣...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.406
Laura
Este porta alianzas: ¿Te mola o ni loca?

¡Tortolitossss! En el día B deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto Y encontrar el lugar ideal en el que guardar vuestras alianzas será una tarea imprescindible 💗...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.423 1
Miriam
Esta temática: ¿Te mola o ni loca?

¡Hola comuuu! Personalizar al máximo cada detalle del día B está a la orden del día Por este motivo, cada vez más parejas apuestan por una temática concreta alrededor de la cual gira toda la...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.461
Ana
Estas invitaciones: ¿Te molan o ni loca?

¡Hola de nuevo! Las invitaciones son la primera toma de contacto que los invitados tienen con la boda ¿Estas de metacrilato te molan o ni loca las entregarías? Dínoslo en comentarios Siguiente debate...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.490 2
Nina
Este ramo: ¿Te mola o ni loca?

Guapas 😊 Elegir el ramo no es nada sencillo, hay tantas opciones bonitas 😍 Este de la foto, ¿te mola o ni loca lo elegirías para tu gran día? Siguiente debate >> Estas invitaciones: ¿Te molan o...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.516 1
Laura
Este maquillaje: ¿Te mola o ni loca?

Bonitaaaaaas Potenciar una mirada de infarto y lucir un rostro radiante entrará sí o sí en tus planes bodiles ¡Seguro que dejarás a todos sin palabras con tu look! Este maquillaje: ¿te mola o ni...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.539 1
Miriam
Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca?

¡Hola, hola! ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Las coronas de flores de naturales son muy favorecedoras e ideales para darle ese toque romántico al look Esta corona: ¿Te mola o ni loca? 🤔...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.594
Ana
Estos zapatos: ¿Te molan o ni loca?

¡Hola preciosas! Segunda pregunta de este jueguito, toca opinar sobre estos zapatos, ¿Te molan o ni loca? ¡Comenta! 😘 Siguiente debate >> Esta corona de flores: ¿Te mola o ni loca? ***...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.662
Nina
Este vestido: ¿Te mola o ni loca?

Hola preciosaaaas Comenzamos este juego tan molón con el protagonista de todo look nupcial Estilo princesa, sirena, con o sin cola... ¿tienes claro cómo será tu vestido de novia? ¿Y qué te parece...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.825 8
Meme
Ensayo del baile
Meme, El 26 de Febrero de 2020 a las 22:12

Jajajaja hemos hecho el primer ensayo del baile y me parto. Sabía que mi chico era descoordinado, ¿¡pero tanto!? Va a ser super divertido ensayarlo, nos quedan 37 días para aprendernos la coreo....

Natalia, lunes 2-Mar-20 37 1
C
Confirmación invitados
Carolina, El 5 de Febrero de 2020 a las 15:42

Holii! Hoy escribo este debate para desahogarme un poco.. A 38 dias de la boda, estoy preguntando para ver quien vendrá con su pareja o solo(necesito saberlo aproximado para ir pidiendo los regalillos...

Sara, miércoles 12-Feb-20 26
Paula
Parrillada en lugar de Banquete???
Paula, El 24 de Enero de 2020 a las 06:20

Hola Chic@s nuestra boda se va a realizar en un lugar semirural y la fiesta es en una finca cerca de la capilla. Al ser una casa, al aire libre creen que sea mejor dar de banquete una parrillada en...

Natalia, miércoles 5-Feb-20 12
Erika27
Que opinais de que no pongamos mesa presidencial? Nos ayudais?
Erika27, El 5 de Febrero de 2020 a las 01:19

En cuanto a la mesa presidencial. Mis padres estan separados u uno de ellos tiene pareja. Entonces, llevo desde Navidad comiendome el tarro. Q mi novio le da igual dice que como yo vea estara bien...

Rosa, viernes 7-Feb-20 50
Anna
¡Bodas del 2020 por FECHAS!
Anna, El 7 de Noviembre de 2019 a las 12:36

Hello Comu! He pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de l@s novi@s que os casáis en el 2020. Así podréis teneros mejor localizados y saber qué otras bodas hay en vuestro mes y...

Ana Maldonado, lunes 29-Jun-20 393 6
Laura
Luna de miel a Japón y coronavirus
Laura, El 2 de Febrero de 2020 a las 14:18

Buen domingo a todas! Os quería preguntar si alguna pareja con intención de ir de luna de miel a Japón este 2020 se lo está replanteando devido al coronavirus. Ya sé que no es una enfermedad como el...

Paula, jueves 12-Mar-20 22
Laura
Despedida de soltero el día antes de la boda
Laura, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:01

Chicas estoy de los nervios, resulta que como no sabía nada de la despedida de soltero de mi pareja he escrito a un amigo suyo y me dice que se la van a hacer el viernes 14, nos casamos el sábado 15...

Debora, jueves 6-Feb-20 41
A
Regalos
Alicia, El 3 de Febrero de 2020 a las 17:39

Holaaa, estoy en duda de los regalitos para la boda, no se si entregar algunos jabones artesanos o unas tazas de té para infusiones, qué veis mejor??? Alguna recomendación o página que salga bien de...

Maria, domingo 1-Mar-20 19
Anna
Despedida de soltera: ¿Con madre y suegra o ni de coña?
Anna, El 28 de Octubre de 2019 a las 13:23

Hola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí...

Pues claaaaaro 😍

32%

283 votos

Ni de coña 😤

68%

607 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Nov-23 76
Paula
Cronología del día b (maquillaje, pelo...): ¿alguna chica ya casada me orienta un poco?
Paula, El 3 de Febrero de 2020 a las 20:01

Hola comu! Me quedan algo menos de cuatro meses y ya empiezo a ponerme nerviosa y a pensar en más detalles. Quería preguntar unas dudas que tengo a las ya casadas. Mi boda es a las 18:30 en un hotel...

Alba, martes 4-Feb-20 12
Nina
2 espaldas de novia ESPECTACULARES: Elige una 😍
Nina, El 1 de Febrero de 2020 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame! ...

55%

288 votos

45%

238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 9-Feb-20 62
Anna
¿Pensabas que organizar una boda era más fácil?
Anna, El 30 de Enero de 2020 a las 16:05

¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas...

SÍ, ¡totalmente!

45%

269 votos

NO, ¡lo imaginaba así!

55%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Abr-23 67
Sheila
Crucero islas griegas: cosas positivas # negativas
Sheila, El 22 de Enero de 2020 a las 23:21

Los que ya habéis viajado... qué cositas me podéis decir? Se disfruta del barco? La piscina y tumbonas? Muy lleno?Comidas?Espectáculos?Excursiones?Siempre he tenido la sensación de que es un poco...

Irene, domingo 26-Ene-20 14 1
Patricia
Trucos para el dolor de pies con zapatos nuevos
Patricia, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:45

Hola de nuevo!!! Necesito todos los trucos posibles para hacer milagrosamente que no te duelan los pies al llevar tacones. Tengo algunos que no son efectivos al 100% pero un poco mas que sin ellos...

Ainara, martes 3-Mar-20 31
Laura
Desodorante efectivo
Laura, El 5 de Enero de 2020 a las 10:58

Hola chicas! Normalmente uso un desodorante normal y corriente (voy cambiando la marca cada vez que lo compro en el súper) y me va bien para el día a día. Sin embargo, cuando estoy nerviosa por alguna...

Kitty78, jueves 4-Feb-21 37 7
Nina
3 APERITIVOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Nina, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos llegando al final de este jueguito de estilos Y no podemos olvidarnos, obviamente, ¡de la comida del día B! ¿Cuál de estos 3 aperitivos preferirías tener en tu...

Paula, domingo 12-Feb-23 1.430 2
Cott
Calidad o cantidad 🧐 ayuda!!
Cott, El 18 de Enero de 2020 a las 23:23

Hola!! Tengo un dilema y necesito opiniones, es una chorrada pero bueno... no dejo de darle vueltas. Ya fuimos a la prueba del menú y yo salí muy contenta y mi novio también. Fuimos con nuestros...

Sandra, viernes 24-Ene-20 42
Maria Eduarda
Traje novio
Maria Eduarda, El 17 de Enero de 2020 a las 21:13

Seré yo la única que quiero ir con mi pareja a elegir el traje? Que opináis? Alguien más va a ir?

Arancha, jueves 16-Jul-20 519 8
Miriam
3 VESTIDOS, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Miriam, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¡Empezamos por el vestido de novia! 👰 Hay tantos vestidos como estilos y diseñadores diferentes. ¿Con cuál de estos 3 pasarías por el altar? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 RAMOS,...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.219 4
I
Invitar o no
Irene, El 17 de Enero de 2020 a las 10:24

Hola! Tengo un dilema que espero que me echeis una mano. Resulta que tengo pensado invitar a todos mis compañeros de trabajo, nos llevamos genial y somos una pequeña familia. Todos excepto una, mi...

Miriam, lunes 20-Ene-20 28

Grupos generales

Inspiración