Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Cronología del día b (maquillaje, pelo...): ¿alguna chica ya casada me orienta un poco?

Paula, el 3 de Febrero de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola comu!

Me quedan algo menos de cuatro meses y ya empiezo a ponerme nerviosa y a pensar en más detalles. Quería preguntar unas dudas que tengo a las ya casadas. Mi boda es a las 18:30 en un hotel donde estaremos tanto yo como mis damas de honor desde el día anterior. Las dudas que me surgen son:

- ¿Cuándo empiezan a peinarme y a maquillarme a mi? Siendo una boda de tarde supongo que será después de comer, no?

- Supongo que desayunar desayunaré pero el tema de la comida... ¿vosotras pudisteis comer ese día o de los nervios se os cerró el estómago?

Lo que había pensado es pedirle al hotel que nos traigan una selección de fruta y sandwiches desde las 14:00 o así a la suite (me arreglan allí y mis damas de honor estarán por allí también, así como mi madre y hermana). Y así vamos picando todas y pasamos allí el rato todas juntas arreglándonos y relajándonos. ¿Lo veis viable? O creéis que algo así tipo tentempié no es suficiente?


Gracias !!


12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 4 de Febrero de 2020 a las 10:29
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de tarde y sinceramente desayunar seguro pero comer dudo q coma con todos los nervios
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual de perdida que tú. La boda es de mañana y no sé ni por donde empezar

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comí una ensalada a las 13:00 horas por que como a las 13:30 o 14:00 vinieron ya a casa se mis padres a prepararme y con eso me fue suficiente.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé a las 19h, a las 12 fui a la pelu con mi hermana y mi madre, para maquillaje y peluquería salí a las 16.30 y a las 17'30h en teoría venía el fotógrafo, así q tenía 1 hora pa relajarme y vestirme, (no quería fotos vistiendo me), que pasó que menos mal q me avisó marido q el fotógrafo venía con media hora de adelanto ya nos ves a todos corriendo jajajaja, así q los bocadillos y canapés q cogí pa comer todos solo hice un bocado 😔😔😔 pero en la boda como eso te lo aseguró
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fué a las 18:30 también, la peluquera me dijo que llegaría al hotel a las 2;30, así que comí pronto y a esa hora me fui a la habitación a esperarla y empezar con todo.
    Yo pude comer porque estuve muy tranquila todo el día, pero si eres muy nerviosa quizá comerte un sándwich no este mal.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo también me caso por la tarde y hemos alquilado una finca y la dueña nos ha comentado que mientras me maquillan y me arreglan ( tanto a mi como a mi pareja, cada uno con su familia en sus respectivas zonas) nos traerán un surtido de canapés para que podamos picar algo ligero!

    Es una buena idea lo que dices, ya que no tendrás mucha hambre pero por lo menos.. no estar en ayunas hasta la tarde noche

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer un "brunch" a las 12-13 metete un desayuno fuertecito y así no vas a necesitar comer hasta la hora del banquete...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve yo aún no me he casado, lo hago en mayo a las 17 a las 13:30 viene la peluquera y maquillados y a las 15:30 el fotógrafo 😁 y me caso a 10 min en coche de mi casa 😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo hoy he hablado con todos los colaboradores para que me dijeran timing. Yo duermo la noche anterior alli con Jesús y Groot. A las 10 vendran mi suegra y cuñada y empezaran a maquillarlas. Luego sobre las 13 que vendrá mmi madre, se pondran a maquillarla a ella. Conmigo empezará a las 14-14:30. Así, la fotógrafa empezará con unas fotitos conmigo sobre las 15, luego se irá con Jesús a hacerle fotos y a las 16:30 se vendrá otra vez conmigo. El videografo empezará a la misma hora. Así para las 17:30 estamos ya para empezar la ceremonia a las 18:00.
    Lo de comer no sé, quizás desayunamos un poco fuerte.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso y dormimos...todo en el mismo sitio, y los mismos del hotel lo tienen coordinado así.

    Las bodas son de tarde y ellos te preparan 1 tentempié xq saben q estarás arreglándote, q no tendrás hambre....así que lo tienes fenomenal pensado

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo tienes muy bien pensado y coordinado!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien!! Me imagino que algunas comerán más y tú y alguna más algo menos, pero lo veo buena idea.... algo tienes que comer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración