Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Marzo 2020 Málaga

Confirmación invitados

Carolina, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Holii!
Hoy escribo este debate para desahogarme un poco..
A 38 dias de la boda, estoy preguntando para ver quien vendrá con su pareja o solo(necesito saberlo aproximado para ir pidiendo los regalillos y tal) Bueno, hace una semana que lo pregunté y nadie me contesta!! Es frustrante a estas alturas el tener que estar detras de la gente para que te diga si o no.. Esque no lo entiendo de verdad..😑😑Pero bueno, espero no ser la única y gracias a todas por leerme!😘

26 Respuestas

Última actividad por Sara, el 12 de Febrero de 2020 a las 09:32
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que tengo suerte de que prácticamente todo el mundo es familia y hemos cuadrado la boda con vacaciones de semana santa para la gente que viene de fuera pueda cogerse un par de días libres sobre todo para amigos que vienen de donde vivimos ahora. Las invitaciones tengo idea de mandarlas en noviembre o así ya que la boda es en marzo del año que viene y que nos vayan confirmando poco a poco. Los de familia al menos mía no le veo problema porque son de la misma ciudad todos y es donde me caso y la familia del novio están más desperdigados por España así que tocará estar algo más detrás
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2021 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi eso me parece muy buena idea. Puedo entender las causas por fuerza mayor, pero los que están que sí si que si no, simplemente no puedo. No marees a la gente y punto. Yo voy a hacer lo mismo, pondré una fecha límite, y si hay gente que sigue dudosa, automáticamente las contaré en negativo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si...la gente es muy petardaaaa, mucha no avisa hasta dos semanas antes y otra se cae hasta la semana previa...personalmente me parece una falta de consideración porque digo yo que podrás comprometerte a un evento con un par de meses de antelación no??? otra cosa son causas de fuerza mayor pero en general....no sé porqué a la gente le cuesta tanto!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HolA GUAPA!

    La gente es la pera!! yo lo que haría sería tener de más.. porqué nunca se sabe al último momento quién puede añadirse o darse de baja.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo a 38 días de la boda espero que lo tengan más que confirmado, sino me van a entrar los sudores fríos jajjaja
    • Responder
  • Leyla
    Súper Novia Octubre 2017 Santa Cruz
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dudas hasta 4 días antes que fue lo que me permitieron. La gente es muy pesada para confirmar. Es mejor que compres un estimado de detalles los que creas que necesitas yo compre en su día unos pocos más X si acaso.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, cuando yo esté en ese punto me voy a poner de los nervios, porque de por sí me gusta tener las cosas planificadas con antelación. Entiendo que siempre puede hacer situaciones que te impidan confirmar con más tiempo, pero yo eso lo comprendería en unos pocos invitados. La gente muchas veces no es consciente de la planificación que requiere una boda, y de la necesidad de que esas cosas estén cerradas con cierto tiempo de antelación como con el lugar del banquete, autobús... En fin, a ver si no tardan mucho más en decírtelo, y si no lo que te comentan las compis, aunque sea un poco pesado, hazte una lista y empieza a llamarles uno a uno. Suerte guapa! 😉
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dudosos hasta una semana antes. Lo de las confirmaciones es terrible.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto una fecha límite para confirmar, a partir de ahí se considera que no vienen.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui avisando para que me confirmarán y el que no les dije que sí para tal día no tenía respuesta lo tomaría como un no. No es por ser borde, pero necesitas saberlo porque el restaurante lo pide. A excepción de casos de salud o cosas así
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!! Yo me caso un día antes que tú y estoy en la misma situación, imposible cuadrar mesas, confirmar gente que va en autocar y muchísimos que aún no han confirmado ni siquiera que vienen 🤦 paciencia, no nos queda otra
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Con los regalos es que no hay mucha opción, por lo demás no te preocupes en la finca donde yo lo celebre tenia hasta dos días antes para confirmar la totalidad de invitados y me imagino que en tu caso será parecido.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😲😲 en serio?! Que mega locura jajajaja yo pedire la totalidad de regalos y ya ire llamando para terminar de confirmar, no quiero perder mucho tiempo con esto teniendo otras muchas cosas que terminar de arreglar😖😋
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que no te pase lo que a mi, la última semana de la boda hubo varios invitados que tenía confirmados que se cayeron y otros varios que me habían confirmado que no venían que se apuntaron, una locura! Esa semana al pobre de la finca le volví loco. Con respecto a los regalos y demás yo compre la totalidad de mis invitados, finalmente nos sobraron alguno pero bueno como eran cosas ponibles repartimos algunos con la familia y lo típico del compañero que no ha podido ir pero le das el detalle.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! No te cortes un pelo, llámales directamente, y que te den una respuesta, si ello tienen el morro de no decir nada, a tan pocos días, hechale esa morro tu, y ya está, que vas, a estar angustiada hasta el último momento,?, anda ya!. La gente es de miedo.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya plan de verdad 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ espero que la gente de ponga las pilas!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola carolina, yo me caso en julio , pero vamos a ir pidiendo los regalos ya , de todas las mujeres y hombres que tenemos en la lista incluso unos 5 mas de cada uno , ( despues de todas maneras sobran) y no soy de las que despues se extravie alguno y ahora que hago
    Y en cuanto alos invitados los ire llamando dos semanas antes por el tema de las mesas , de como iran sentados
    Tomatelo con calma y disfruta cada preparativo 😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única Carolina, estamos igual que tú
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos una primera ronda por Noviembre y ahí nos quitamos a los que 100% no podían.

    Ahora hemos conseguido que otro tanto nos "confirmen", pero nos queda la última ronda que será a quiénes mandemos las invitaciones en Abril. Supongo que ahí llegará la hora de la verdad...la verdad creo que no se ponen en el lugar de los que tienen la responsabilidad de organizar todo.

    Suerte guapa, intenta volver a contactarles.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina! Por lo que he leído, unos esperan hasta última hora. Yo compraré los detalles antes, aunque después sobren. Si quieres saberlo ya, llámales.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es una pasada tener la boda parada por esto....Animo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2020 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que haré eso, no hay mas remedio
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a llamar por teléfono que ahí no hay escapatoria.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, es deseaperante ir detras de la gente, mosotros enviamos un mns de whatsup muy bonito y divertido, lo colgue en uno de mis debates...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo... la gente es así, no son capaces de confirmarlo y no entienden que a pocos días de la boda hay que tenerlo 100% seguroSmiley atonished pero bueno, yo les escribiría otra vez por si acaso se les ha pasado jeje

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Carolina! A mí me pasa lo mismo, me falta aún más que a ti, pero empecé a preguntar por whatsapp para ir cerrando cositas, y la gente no contesta o pasa... Yo en tu lugar les volvería a escribir (en plan, ¿hola? 🤣) y si no llamarles directamente. Que vaya bien, un beso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración