Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
Novia clasica y sencilla!
- Súper Novia
- 2.573 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2108 díasHola chicas!!! El otro día encontré la pagina de JJ's Houses, y encontré varios velos de novia que me podrían encajar perfectamente y ademas los precios, pues como deciros, están tirados para lo que me están pidiendo en algunas tiendas. Y es que para...
Creé un post
Hace 2119 díasBuenas tardes compis, Lo primero agradecer a todas las/los compis que ayer siguiendo el hilo de mi debate apoyaron a las novias y novios de la resistencia fue un despliegue de cariño para ellos que molo mucho. Esta mañana me he metido en el foro y he...
Creé un post
Hace 2120 díasBuenas tardes, Lo primero quiero aclarar que con este debate no quiero generar ningún mal rollo se que todos tenemos incertidumbre ( y si genero algún conflicto pido a las administradoras que ni lo duden y lo cierren). Se que estamos en un momento...
Creé una encuesta
Hace 2122 díasAquí vengo con una preguntita que se las trae, y es que por algunas amigas que ya se han casado la respuesta es casi siempre la misma: Uyy Yo la noche de boda la utilice para descansar mi cuerpo no daba a mas, siempre queda la luna de miel. Pero y...
Creé una encuesta
Hace 2122 díasHola a tod@s! Últimamente veo que se pregunta mucho por el foro si lanzar arroz y/o pétalos pero os propongo otras ideas, que pueden dar a vuestras fotos toques originales, de color, formas ... Vosotr@s elegirías alguna de las siguientes?
Creé un post
Hace 2139 díasBuenas tardes compis! Este finde es finde de manualidades, la semana que viene si no cambia la cosa es nuestra fiesta de compromiso, después de 5 meses sin ver a mis suegros, nos vamos a poder reunir todos, junto con mis padres y podremos celebrar...
Creé un post
Hace 2155 díasBuenas noches chicas!! No se si os ha pasado o si os lo habéis planteado, pero os pongo en situación, la semana que viene me reincorporo a la oficina, y nos han dado un protocolo, cosa que veo totalmente normal. Yo tenia la intención de llevar mi...
Creé un post
Hace 2166 díasBuenas tardes compis bodiles!!! Hoy indagando un poco por páginas web de viajeros he encontrado información muy útil sobre el cierre de frontera de los países y cuando piensan empezar a programar la reapertura al turismo, creo que puede ser de ayuda...
Creé un post
Hace 2171 díasBuenas noches a tod@s, quiero dar una sorpresa a mi chico (el cual es de Bilbao), y me gustaria tener un Dantzari que interprete el Aurresku a nuestra salida de la iglesia. Conoceis a alguien en Madrid o algun Dantzari que no me pida una riñon por...
Creé un post
Hace 2179 díasBuenos días chicas/os!!! Se que los tiempos que corren, quizás no sean para plantear estas preguntas pero oye, hoy me he levantado muy positiva y necesito vuestra ayuda y vuestras opiniones. Ayer hablando con mi pareja me comento el proponerles la...
Creé un post
Hace 2238 díasHola! Mi nombre es Bea y si no me confundo esta es la segunda vez que participo por aquí. Vengo a contaros como hemos anunciado a nuestras familias que nos casamos!! y poner un poco de espíritu y esperanza en momentos difíciles. Comienzo por el...