Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

Sacar una sonrisa en tiempos difíciles

Beatriz, el 20 de Marzo de 2020 a las 19:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19

Hola!

Mi nombre es Bea y si no me confundo esta es la segunda vez que participo por aquí.

Vengo a contaros como hemos anunciado a nuestras familias que nos casamos!! y poner un poco de espíritu y esperanza en momentos difíciles.

Comienzo por el principio (y perdón por el tochaco que viene), nuestra manera de anunciarlo la llevábamos preparando desde Septiembre cuando aun no estábamos ni prometidos y la mejor manera que se nos ocurría era hacer el camino de Santiago y unir en la plaza del Obradoiro a nuestras familias para dar el noticion a nuestra llegada. Esta era la idea inicial y digo era porque hoy debería estar cogiendo ese bus camino de mi primera etapa la cual comenzaría mañana y terminaría el día 28 que era cuando nos íbamos a unir, triste lo se, pero hace unas semanas y viendo lo que se venia encima toco quitar las tristezas aplazar este maravilloso viaje y buscar un plan B. La situación de estar todos en casa nos lo ponía mas difícil y aun cuando la familia de mi chico es de Bilbao y nosotros estamos en Madrid; una noche mi futuro suegro que es medico nos llamo y despues de la situación que están viviendo los sanitarios y no creo que haga falta dar mas explicaciones, le vimos muy decaído, cansado y preocupado, y de esta situación tan triste sacamos nuestro PLAN B. Teníamos que dar la noticia, pensábamos que algo bueno, algo que de un pequeño impulso a seguir, a sacar fuerza y sobre todo animarnos le iba a venir bien.

Ayer día del padre hicimos una super videollamada y digo SUPER porque conectamos 5 llamadas a la vez y les dimos su regalo, no solo a nuestros padres si no a nuestras madres y hermanos. Y de esta manera vimos una sonrisa en mi suegro que hacia unas semanas que no veíamos, una ilusión en ambas familias que con esta cuarentena pensábamos que habíamos perdido. Quizás no es la manera mas bonita de anunciarlo, pero ya tendremos nuestro momento de celebrarlo todos juntos.

Siento el tostón que acabo de soltar, pero con esto también quería celebrarlo con vosotr@s.

Ya es oficial Estoy PROMETIDA!!!

Un abrazo a tod@s y mucho animo!

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 23 de Marzo de 2020 a las 15:00
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! Smiley catface

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes!!! Smiley kiss

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que se pusieron a gritar y super contentos. Ha sido un chute de energía para todos Smiley shame

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena preciosa!

Estoy segura de que a vuestras familias les ha dado un súper chute de energía saber que tienen boda a la vista 👏👏

Vosotros sois la definición perfecta de 'al mal tiempo, buena cara'.

Te paso aquí un par de debates para que puedas comentar y estar en contacto con otras novias que se casan en la misma fecha y lugar Smiley winking

Novi@s Marzo 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Ya has empezado a mirar traje de novia?
    Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Disfruta mucho estos preparativos.q este virus no te quite la ilusión de preparar una boda.Cuidaros mucho!!!bss
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y qué tal se lo tomaron? Seguro que fue un jolgorio Smiley laugh

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena, qué bonita intención e ilusión Smiley smile Algún día lo haréis y será igual de mágico y bonito.

• Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me alegro que por lo menos con la noticia hayan remontado un poquito 😘
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece una forma super bonita de anunciarlo, porque es verdad que es un rallito de esperanza y fuerza con todo lo que estamos pasando! Smiley love Enhorabuena por el compromiso! Disfrutadlo un montón! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena guapaSmiley love ¡qué ilusión!

Yo también me prometí hace pocoSmiley winking

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2020 Teruel
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea....seguro q fue un momento inolvidable y emocionante a tope
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una buena noticia para toda la familia seguro. Enhorabuena por tu compromiso.

Y ahora a disfrutar de la preparación de todo y no te dejes desanimar por los miiiiiles de debates de coronavirus por aquí. Hay mucha más vida detrás y sobre todo una organización que hay que disfrutar a pesar de que siempre haya alguien que quiera volver sobre lo miiiiiismo.

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito en estos tiempos. Y que bonito sacar una sonrisa a un hombre que está dando tanto por todos.
    Enhorabuena por tu futuro enlace!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2023 La Rioja
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! 🥳 La noticia no importa como la des siempre es buena y hace mucha ilusión!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Habéis alegrado el momento a todos, es una forma preciosa de hacerlo!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una manera preciosa de hacerlo en los tiempos q corren cielo!! Un punto de alegría y esperanza q seguro vuestra familia ha agradecido. 😍😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin que guay! Una pena que hayais tenido que tener un plan B pero seguro que la ilusión ha sido la misma!
    Enhorabuena!!!😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bienSmiley laugh Smiley laugh Esa noticia es tan bonita que digas donde la digas hace ilusión!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración