Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 407 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1543 días
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Andy
Hace 1584 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
He votado una encuesta
Hace 1585 días¡Hola parejitas! A la hora de elegir dónde celebraréis vuestro día B tendréis que tener en cuenta diversos factores 😎 Y uno de ellos es la hora en la que tendrá lugar la celebración y si el espacio será abierto o cerrado 😘 ¿Banquete exterior o...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasMensaje con número de cuenta para la invitación de boda
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola comu! A alguien más le ha pasado que aparezca alguna persona conocida que se entera que os casáis y que se autoimvite a la boda diciendo "ah, te casas? Pues yo voy" Qué hacéis? acabáis invitando por educación o le poneis alguna excusa y le decís...
Creé un post
Hace 1585 díasBueenaaas!! Tengo una duda enorme. Tenemos invitados que vendrán de fuera y no sabemos que hacer. Si coger hotel, que una habitaciones ya de por si es cara como para coger para 10 familias aprox o coger una casa que también es cara pero un poco...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola a tod@s! Ayer fui con mi pareja a ver alianzas y me gustaría compartir con vosotr@s mis dudas! Nos gustaron tres modelos (pongo fotos), todos de oro blanco + amarillo. Los dos primeros tienen una decoración en forma de estrella o de espiga, que...
Creé un post
Hace 1655 díasBuenas!!! Tenemos la boda el 14 de mayo de 2022 y estoy empezando a mirar viajes para la luna de miel. Estamos pensando en ir a Egipto e Israel. ¿ Que opinais? Alguien más ha elegido esos destinos? Si habéis ido ya, ¿ Podéis contar vuestra...
Participé en el post de Lyl
Hace 1655 días
Creé un post
Hace 1655 díasBuenas!!! Estoy buscando nuestras alianzas pero que sea de 22 o 24 kilates por Madrid pero sólo encuentro de 18k. ¿ Alguien tiene alianzas de 24 k? Si es así, ¿ Me podéis decir de donde? O si teneis idea de donde poder encontrar?? Muchas gracias!!! ...