Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andy
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Hotel o casa

Andy, el 27 de Diciembre de 2021 a las 17:34 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 40

Bueenaaas!! Tengo una duda enorme. Tenemos invitados que vendrán de fuera y no sabemos que hacer. Si coger hotel, que una habitaciones ya de por si es cara como para coger para 10 familias aprox o coger una casa que también es cara pero un poco mejor.

La pregunta es para aquellos que le han venido familiares de fuera: ¿ Habeís pagados vosotros las habitaciones/ casa? O sólo le habéis buscado hotel y han pagado los invitados?

Muchas gracias de antemano!


40 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Diciembre de 2021 a las 18:02
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les buscaremos unos hoteles y que ellos elijan los que concuerden más con su presupuesto … son bastantes y pagarles a todos la habitación no podemos permitírnoslo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo pocos invitados que vienen de fuera... pero estamos en el siglo XXI... que cada uno se apañe como pueda con google y booking

    • Responder
  • Ivan
    Novio Habitual Marzo 2022 Cádiz
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vienen muchos de fuera, yo hablé con el hotel para decir más o menos los que vienen y le han echo un descuento por habitación.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando he ido a bodas de fuera aunque me han recomendado alojamiento siempre lo he elegido y pagado yo...

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casa rural al estar todos juntos con la que está cayendo respecto al virus (y va a seguir cayendo, en mayor o menor medida, porque esto va a durar tiempo), no lo veo lógico.

    Muchos invitados no querrán juntarse en la misma casa con otros, y aunque quieran, imagínate que uno por lo que sea sin saberlo es positivo, se lo pega el resto y al final no puede ir ninguno a tu boda, .... te arriesgas a quedarte sin invitados o peor que se desate un brote en plena boda.

    En tu lugar, lo más lógico es que cada uno se busque el alojamiento que mejor le convenga y se lo pague de su bolsillo, vosotros simplemente le podéis pasar un listado de hoteles, Airbnb, casas rurales o lo que consideréis.No te compliques más!
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas que me han ayudado y aconsejado!! Smiley catface

    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja seguramente te costará más las habitaciones que la boda en general. Cuando tienes tantos de fuera, sin pensarlo que se lo pague ellos sí jj

    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es un poco complicado porque queremos contentar a todo el mundo jj....aunque tienes toda la razón, hay muchísimas cosas en que pensar y preparar

    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es lo que habíamos pensando. Una casa más rural, que por un lado nos viene genial así podemos estar todos juntos durante esos días ya que nuestra casa es pequeñita pero otro lado para poder salir por Madrid y visitar un poco se necesitará coche. Tiene sus pros y sus contras jj

    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es verdad que lo de la casa es un poco complicado 😅 Muchas gracias por la ayuda!! ☺️
    • Responder
  • Andy
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda !! ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no les pagamos el hotel. Pero les recomendamos los mejores teniendo en cuenta calidad-precio-cercania
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo se casó en otra comunidad y quienes acudieron de fuera se pegaron el hotel. Lo vimos normal. Además, puedes hacer un plan de visita de la ciudad para que los invitados aparte de acudir a la boda, si tienen algún día extra, hagan turismo y les cunda el viaje. Una casa la veo complicada, sobre todo, para meter a familias diferentes o a mucha gente. Quizás no sientan la independencia o la comodidad de una habitación de hotel.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del grado familiar, pero nosotros hemos reservado habitaciones para que estén a disposición de los invitados, pagando cada uno la suya
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le pagaremos el hotel.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Vico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo normal es que cada quien pague lo suyo. Pero algunas parejas hacen el esfuerzo con los más allegados y otras más brillantes pagan todo.
    Otra opción que se me ocurre es que pilleis una casa rural entre todos, lo mismo sale algo más barata que un hotel.
    Ahí ya decidís vosotris.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, cada uno se paga su alojamiento y se lo busca…. Una cosa es que les quieras ayudar, pero pagárselo tú? A mi boda vino gente de fuera y se buscaron ellos las castañas… bastantes cosas tenemos que hacer nosotras
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo muchos invitados que vienen de fuera, y donde vivo hay muchos hoteles baratitos, así que les pasé el link para que ya puedan ir mirando y comparando precios
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con el hotel y con un par de más de la zona,y les propondremos a los invitados todas las opciones cercanos y el precio de cada una,para los que quieras ,elijan la que prefieren,eso.si no les pagamos a ninguno el alojamiento .
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con un par de hoteles de la ciudad y nos hicieron precio y quien quiso se quedó ahí. Nosotros pagamos todas las de los familiares y las de algunos amigos íntimos, pero pagarlas todas no podíamos… una casa suele salir más caro y tendrías que buscar muchas para alojar a cada familia en una y habría que tener en cuenta la localización, que no pillasen muy lejos… yo veo más práctico que habléis con un hotel y acordéis un precio.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso se lo pagan ell@s, pero con precio especial en el hotel.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los familiares que han venido de fuera, que eran pocos, se han ido a dormir a casa de familiares😊.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido bodas afuera y hemos pagado nosotros el alojamiento.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos el alojamiento de los padres y hermanos/as,el resto de invitados se lo pagaron ellos. Nosotros facilitamos el poder alojarse en un hotel al lado del banquete,quien quiso buscarse otro también era una opción
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda cada uno se pagó su alojamiento. Les dijimos donde podrían encontrar pero reservaron y pagaron ellos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada familiar se ha pagado el alojamiento, nosotros no pagamos nada.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suelen pagar ellos. En mi caso mi suegro quiso pagar las habitaciones de todos sus familiares, pero quedó bien claro que lo hacía porque él quería, el resto de invitados se buscaron habitaciones ya fuera en el hotel o en el sitio que más les conveniera...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a muchas bodas fuera y siempre siempre me pagué alojamiento. A veces los novios consiguen descuentos en un hotel y te lo dicen, pero lo pagas tú como invitado. Nosotros solo pagamos las habitaciones a la familia más cercana y porque dormían con nuestros hijos, no iban a pagar ellos las habitaciones de nuestros niños, bastante que se encargaban de ellos.el resto se lo pagaron ellos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les buscamos hotel pero cada uno pago su habitación
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los familiares de fuera de nuestra boda lo pagan ellos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hemos cogido un hotel rural, pero cada invitado se paga lo suyo, porque les sale por 48€ el fin de semana (2 noches) nosotros le proporcionamos el desayuno de sábado y domingo y la comida del domingo (ya que el sábado es la boda de comida con recena), y creo que está bastante bien.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros buscamos hotel para la gente y preguntamos. Cada uno se pagó su habitación.
    Aunque por problemas logísticos tuvimos que pagar 3 habitaciones más, para para día de antes, por el tema del check-in, esas si corrieron de nuestro bolsillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración